Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RO EN EL MUNDO

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Al principio empecé a Escribir por el mero hecho de compartir con alguien, si es que había alguien allí afuera, mis viajes y experiencias personales. Conforme empecé a escribir más y más, me di cuenta que recordaba y revivía mis viajes mientras intentaba acordarme de cada detalle para plasmarlo “sobre el papel”, o el teclado en este caso. Gracias a escribir en el blog, me he acordado de cosas que no recordaba desde el momento en el que me pasaron.

¿Cuál es el propósito del blog?
Un poco mezcla de las dos cosas anteriores. El propósito que más ilusión me hace es que dentro de unos años vuelva a leer mis post y siga reviviendo momentos. Otra parte importante por la que escribo es para que otros me lean y pueda aclarar sus dudas respecto a diferentes destinos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Más que anécdota, lo más importante que me estoy llevando es la capacidad de aprender yo misma paso a paso. Ser autodidacta, leer mucho sobre el tema de Internet y pasar horas viendo tutoriales en YouTube para crear una página web a mi gusto, es una experiencia que me está aportando mucho.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que mi blog crezca y pueda leerme todo aquel al que le interesen mis guías de viaje más personales. Tener la oportunidad de viajar más y conocer más personas que se dediquen a escribir un pedazo de sus viajes en este gigante que es Internet.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me gustaría decir que soy una chica con las ideas claras, pero mentiría. Soy impulsiva, me dejo llevar, me vuelve loca todo lo que tenga que ver con un avión y una guía de viaje. Me encanta juntarme con personas que me enseñen y me aporten cosas nuevas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Como todos dicen, hay que ser constante y trabajar mucho. Es quizás la frase más repetida de la historia, pero si hay algo que te hace feliz, hay que trabajar e ir a por ello.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Share the post

RO EN EL MUNDO

×

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×