Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mis Momentos de Relax

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Si habéis pasado por mi blog alguna vez ya sabréis la historia ya que la he repetido en muchas ocasiones, pero si es la primera vez que me veis paso a contaros porque empecé en este mundillo. Pues estaba pasando una mala época personal, estaba en paro y me sentía estancada, en mi vida todos los días eran exactamente igual, me levantaba me iba a buscar Trabajo, llegaba a casa comía y seguía buscando trabajo, eso era día tras días, necesitaba algo para evadirme. Hablando con una amiga me dijo: ¿Oye porque no te abres un canal en Youtube y hablas de moda, maquillaje…? Le dije un NO bien grande. Pero a los días sentada en el sofá de mi casa, escuchando a Bod Marley y fumándome un cigarro entré en blogger y me abrí lo que hoy es Mis Momentos De Relax.

¿Cuál es el propósito del blog?
El blog ha pasado por distintas etapas. El contenido ha ido variando, aunque hay Cosas que aunque estén con mayor o menor medida siguen estando. Quiero pensar que el blog es una extensión más de mi persona, en él hablo de lo que me gusta y lo que no, lo que leo, lo que compro, las cosas que veo… En definitiva doy mi opinión sobre cosas. En ocasiones hago post algo distintos y de los que más orgullosa me siento, que es hablar de mí, de cómo pienso, cómo actuó, como soy o como me siento… son los post que más trabajo me cuesta escribir ya, que en ellos soy totalmente yo y hablo de mí misma. Este tipo de contenido no tiene una fecha exacta, llega cuando tiene que llegar y sin aviso, yo digo que estos post los escribo cuando necesito vomitar lo que llevo dentro.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
¿Se supone que aquí es cuando tengo que hablar de todo lo positivo que me ha traído blog? Pues sin lugar a duda esas personas que se han convertido en AMIGAS, personas que si no hubiera sido porque un día entraron a leer la opinión de algún libro, cotillear las prendas que me había comprado o mirar como funcionaba algún producto antes de comprarlo, nuestra vida no se habría cruzado. Y como soy políticamente incorrecta y creo que es algo de lo que hay que hablar, pero que por quedar bien no se suelen decir en plataformas como esta, lo peor que me he encontrado es la gente sin criterio, la gente sin ideas que directamente le dan a copiar y pegar a las ideas de los demás por conseguir colaboraciones, comentarios y seguidores a costa de los demás. Es muy feo estar navegando por internet o que de momento te lleguen mensajes contándote de que alguien te ha copiado una reseña, se ha agenciado tus fotos como suyas, te ha robado una idea y ni siquiera te nombra, o te ha copiado un texto y no ha movido ni una coma.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
A título personal no espero nada, que todo siga como está aunque si me volvieran las ganas y fuerzas que tenía al principio no estaría mal. Como plataforma me gustaría que fuera lo que en su día fue, pero lo veo bastante difícil ya que la gente no quiere leer un texto, quiere ver a una persona explicándole. Ahora todo es más visual, así que con Youtube y redes sociales es muy difícil que Blogger vuelva a ser lo que era. Así que si eres un lector habitual de esta plataforma, comparte por redes las entradas que leas, comenta y suscríbete a esos blog, así ayudaras a que blogger vuelva a la vida.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Hablar de mí se me da bastante mal, pero haré el esfuerzo. Pues detrás de Mis Momentos De Relax hay una chica XL, que vive en la ciudad más bonita del mundo, que sueña vivir en un mundo en el que la gente sea sincera y diga lo que verdaderamente piensa. Me llamo Lorena y trabajo en el agotador sector de la hostelería, trabajo nada glamuroso pero me da para comer y para algún capricho. Soy ignorante selectiva, odio lo políticamente correcto, me cuesta callarme lo que pienso porque nací sin filtros, impuntual, irónica… y paro que no me gusta ser egocéntrica.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que lo hagan realmente porque les gusta y no como un medio para conseguir cosas gratis. Si es así que no le den muchas vueltas y se lo abran, muchas veces es mejor actuar sin pensar que estar dándole muchas vueltas a las cosas. Y sobretodo que aunque cuesta ser original, porque ya todo está inventado, que suban el contenido que les guste y no el que les guste a los demás, que para eso será su espacio en la red. Que no copien y que disfruten.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Share the post

Mis Momentos de Relax

×

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×