Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TRATAMIENTO BELLA AURORA PARA PIELES SENSIBLES.



Buenos días!
Aunque la época de verano no es el mejor momento para hablar de tratamientos antimanchas y mucho menos usarlos, también es cierto que no hay que descuidarlas y ser más estrictas aun si cabe en nuestra rutina facial para no tirar por la borda el trabajo que nos ha costado mantenerlas a raya durante el invierno.
Soy de las que piensan que si te ha tocado lidiar con las manchas, el verano es la peor época para ellas puesto que quién no quiere ir a la playa, ponerse al sol, cojer algo de moreno...
Esto es, obviamente una contradicción si no quieres que empeoren pero como esto es prácticamente imposible y no vas estar encerrada en tu casa hay que recurrir a tratamientos que sí se puedan usar en esta época.
Hoy os presento uno de ellos...

Estoy segura de que muchas de vosotras habréis oído e incluso probado los productos de Bella Aurora, recuerdo cuando trabajaba en el Corte Inglés y las clientas venían pidiéndola y todas decían lo mismo: "Es que es la única que es realmente eficaz"...
No fueron las primeras ni serán las últimas, durante todos los años que he trabajado en perfumería han sido muchas las personas que coinciden en decir lo mismo así que, por lo menos para mi, es más que un voto de confianza, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de productos antimanchas que podemos encontrar en el mercado y lo desesperante que es no dar con ninguno que notes diferencia.


Hace relativamente pocas semanas que Bella Aurora lanzó este tratamiento para tratar las manchas, que a la misma vez sea suave y respetuoso con las pieles sensibles y que se pueda usar durante todo el año.
En realidad es el mismo sérum reformulado pero han añadido ingredientes para calmar y proteger este tipo de pieles sin perder la eficacia antimanchas.

Mi intención es probar los 3 productos una vez acabado el verano pero porque yo no suelo ir a la playa ni tumbarme al sol por lo que puedo controlar mis manchas "casi" perfectamente con una protección solar adecuada así que no os puedo ofrecer mi opinión personal respecto a ellos, lo que si he querido hacer es mostrároslos para las que los conozcáis, buscar opiniones de personas que los hayan usado y luego, eso si, animaros a que los probéis que seguro os van a encantar.

La gama para pieles sensibles consta de 3 productos:
-Sérum Bio10 tratamiento intensivo.
Es un clásico de la marca y uno de los productos más eficaces para aclarar el tono.
Con gran poder despigmentante, es un suero que hay que usar 2 veces al día bajo del tratamiento habitual y trata las manchas oscuras, melasmas y cloasmas.
Se puede usar durante el verano porque no es fotosensible y es apto para embarazadas.
Entre sus activos despigmentantes encontramos el sulfonato de calcio, las isoflavonas de soja, la vitamina C y el hidrolisado de bayas, actuando en sinergia para aclarar las manchas y regular para evitar la aparición de nuevas.


-L+, acción local.
Este pequeño tubito actúa localmente, allá donde haya una mancha bien delimitada aplicar un poco de producto encima, lo dejas que penetre y a continuación, tu tratamiento habitual.
Lleva ácido salicílico por lo que realiza una exfoliacion para que los otros activos como el extracto de mitacarpa y berros y el extracto de gayuba trabajen inhibiendo la tirosinasa, responsable de la producción de melanina.
También se puede usar en las manos.


-Solar antimanchas SPF50.
Qué haríamos sin él? 
Bueno, sin este o cualquier otro que nos proteja del sol, más aun si estamos con este tipo de tratamientos.
Protege de los 3 rayos, UVA, UVB y IR.
Es un protector solar y a la misma vez, sigue tratando la mancha porque lleva extracto de Curcumina. con efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Tiene una textura ultra ligera pero si tenéis la piel mixta/grasa también existe en gel.
Ni que decir tiene que hay que usarlo diariamente, haga o no haga sol, en invierno y en verano, todos los días de vuestra vida... :)


¿Sois usuarias de este tipo de productos?
¿Qué opinión os merece Bella Aurora?




This post first appeared on Secretos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

TRATAMIENTO BELLA AURORA PARA PIELES SENSIBLES.

×

Subscribe to Secretos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×