Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SUPREM' ADVANCE PREMIUM DE JEANNE PIAUBERT

Buenos días beauties!
Cuando encuentras un Producto que te revoluciona todo el tratamiento que estabas llevando hasta el momento te das cuenta de lo estancada que estabas y que cambiar (casi) siempre es bueno.
O quizás es porque tu Piel necesitaba de ese producto, de sus ingredientes... y te lo demuestra agradeciendo el que lo estés usando...
No sé, pero el caso es que este serum es una autentica gozada, mi piel lo ha notado y el cambio es cuanto menos notable.
¿Queréis conocerlo más a fondo?
Cuando hablamos de Jeanne Piaubert y si conocéis algo sobre la alta cosmética estamos entrando en un terreno donde las texturas, la composición...son exquisitas y el precio...también!
Reconozco que no son productos accesibles para todo el mundo, a 185€ ( más o menos) el botecito es obvio que hay que pensárselo 2 veces o mas antes de comprarlo pero las que son habituales a este tipo de marcas y tratamientos son fieles hasta la muerte y os lo digo porque he trabajado con esta marca y las clientas venían a por su tratamiento sin importarle el precio... También tienes que tener un nivel adquisitivo desahogado, claro.


Pero bueno, el caso es que siempre viene bien conocerla, ahora que esta tan de moda el low cost para todo, pareciera que la alta cosmética esta de capa caída pero merecen un lugar destacado en el blog porque también son buenos productos.

Con 43 años, el tema de la flacidez, lineas de expresión y arrugas son temas que me preocupan, más que nada porque empiezas a notar cambios en la piel que no te gustaría notar y aunque eso ya no tiene vuelta atrás, si que se pueden usar determinados tratamientos y productos específicos para tratar esos cambios y ahí es donde entra Suprem'advanced Premium.


Ahora que ya llegó el buen tiempo, mi rutina de belleza se simplifica bastante por lo que por la noche ya solo uso un producto para el rostro y en este caso, este es el elegido.
Es un serum que va directo a tratar los 4 signos mas comunes relacionados con la edad:

-Arrugas: Porque ya no son lineas de expresión,ya están instaladas ahí y cómo se aferran!
Para ello, el Reviv ' cell es un activo que penetra y atraviesa la membrana celular para atenuarlas.
-Firmeza: El activo Phytocellec revitaliza las células madres de los fibroblastos para restaurar la firmeza.
-Luminosidad: es cierto que con los años se pierde esa luz que tienes a los 20 y Jeanne Piaubert incorpora a la formula el extracto de árbol de la seda, que estimula la síntesis de la melatonina y reduce los signos de fatiga y Luminine, que tiene la misma acción que el ácido kójico, que consigue blanquear y atenuar manchas.
-Hidratación: 2 activos para mantener y fijar el agua en la piel, tan necesaria cuando la piel se vuelve mas seca.


Todo esto que os he contado puede que os de un poco igual pero para conocer bien un producto hay que saber como esta formulado.
Mi experiencia con el no puede ser mas positiva, me ha gustado todo.
Su textura, entre serum aquoso y aceite que se funde en la piel, la deja hidratada, firme y tersa. Cada día que pasa noto que la superficie de la piel está mucho mejor, más uniforme, más luminosa y más firme...Lástima que de la que se me termine no podré seguir por su elevado precio pero ha sido un gusto probarlo igualmente!
Lo aplico sólo por la noche y no uso otro producto porque no me hace falta al no ser invierno.

¿Qué os ha parecido?
¿Habeis usado productos de Jeanne Piaubert?


This post first appeared on Secretos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

SUPREM' ADVANCE PREMIUM DE JEANNE PIAUBERT

×

Subscribe to Secretos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×