Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ROLL BABY, ROLL! | MÁSCARAS DE PESTAÑAS MISS BABY ROLL DE L'OREAL PARÍS.




Buenos días!
Una vez finiquitado el puente de Mayo pero ya pensando en las vacaciones de verano (nunca tenemos suficiente...) comparto con vosotras lo nuevo de L'oreal.
La nueva máscara de pestañas se llama Miss Baby Roll y llega para hacernos la vida mas fácil a aquellas que, como yo, tenemos las pestañas porque hay que tenerlas y que sin una buena mascara que las rice hasta el infinito y mas allá no seriamos nadie.
(Esto bromeando y a grandes rasgos, eh?)


A mi me gusta mucho usar máscara para potenciar y definir las pestañas porque tengo pocas y las tengo claras así que muchas veces aunque no me maquille, una capita de máscara me solventa la papeleta.
Pero no siempre es fácil encontrar la adecuada...

Lo digo porque muchas veces el encontrar una buena máscara de pestañas parece sencillo pero es un trabajo arduo y complicado y cuando parece que la tienes resulta que no es lo que esperabas....y así vas acumulando y acumulando y luego resulta que de las 10 que tienes solo usas 2.
Yo las prefiero que aporten volumen, densidad y rizo y normalmente siempre tengo alguna de L'oreal en el cajón, ahora se úne esta :-)


Esta máscara aporta justamente eso, mucho volumen y las eleva bastante y la novedad no radica solamente en eso si no que hay una gama de colores donde elegir cuando normalmente es o negro o muy negro.
Yo en este aspecto soy muy clásica y siempre uso de color negro pero tengo que reconocer que tanto el packaging como los tonos turquesa, lila o azul son bastante divertidos.


El cepillo es de silicona con las cerdas muy cortitas, ideal para no metértelas en el ojo que me ha pasado alguna vez...
De esta manera llegas hasta el comienzo de las pestañas y aportas mas profundidad a la mirada.
En general me ha gustado bastante tanto el tono como la duración, aguanta en su sitio más de 8 horas y os hablo que yo vivo en un sitio cálido donde ya se empieza a notar el calor y la humedad así que que dure esas horas sin moverse ya lo es todo!


Las pestañas se ven bonitas, separadas, sin grumos y al rizarlas abre mucho la mirada.
Es una mascara perfecta para usar todos los días así que yo de vosotras me pasaría por el stand a probarlas!



This post first appeared on Secretos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

ROLL BABY, ROLL! | MÁSCARAS DE PESTAÑAS MISS BABY ROLL DE L'OREAL PARÍS.

×

Subscribe to Secretos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×