Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IN LOVE | ACEITE DESMAQUILLANTE MICELAR DE NUXE.


Buenos días!
Como buena amante de los aceites en todas sus versiones, uno que sea para desmaquillar y limpiar la piel, eficaz y que huela así de rico no iba a ser menos.
Normalmente los uso por la noche para desmaquillar y retirar toda la suciedad que se ha ido acumulando durante el día y la verdad es que me encanta el ritual nocturno cuando Uso Productos como estos.
Este aceite es lo más nuevo de Nuxe y viene a ampliar la gama para pieles sensibles.
Qué tiene de diferente respecto al resto de aceites desmaquillantes micelares?
Algo llamado micelas inversas...


Este aceite es el primero que conozco que desmaquille maquillajes waterproof, por lo menos de todos los que he probado y claro, había que cerciorarse de si esto era así.
Normalmente no uso productos resistentes al agua pero usé una máscara de pestañas para testarlo y la verdad es que se comporta bastante bien, retirar lo retira aunque, en mi caso, no la retiró del todo de una pasada si no que tuve que repetir la operación varias veces.

El aroma a rosa es embriagador y está presente continuamente, cosa que me encanta pero supongo que a las que no os gusten mucho los aromas en los productos de belleza no sea de vuestro agrado.
La textura es exquisita, una combinación de extracto oleoso de Rosa y aceite de Cártamo Bio.
Estos 2 en conjunto son perfectos para disolver el maquillaje y las impurezas y compensar los efectos de la cal del agua en la piel.


Y ahora vamos al tema realmente importante, las micelas inversas.
Yo había oído hablar de las micelas "normales", esas que atraen la suciedad como un imán pero lo de inversas ya se me escapaba.
Esto parece ser una innovación increíble puesto que estos tensoactivos micelares, que se parecen a un espermatozoide tiene una cola lipófila que atraen los elementos grasos y cabezas hidrófilas, que atraen el agua.
En el medio aceite, las cabezas permanece en centro y las colas se posicionan en el exterior, de ahí el nombre de micela inversa, cuando este aceite se emulsiona, disuelve los elementos grasos y las colas captan la suciedad, cuando este aceite se aclara, la micela vuelve a su forma clásica.
Espero haberlo explicado de una manera clara, es bastante interesante, no creéis?

Me gusta esa sensación de limpieza profunda y comfort que deja en la piel, esa sensación de que el producto ha funcionado perfectamente es recomfortante.

¿Os gusta este tipo de aceites para desmaquillar?


This post first appeared on Secretos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

IN LOVE | ACEITE DESMAQUILLANTE MICELAR DE NUXE.

×

Subscribe to Secretos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×