Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NEW IN | KISS & LOVE DE CLARINS.



Buenos días!
Bueno, tendréis que perdonarme la ausencia de posts la semana pasada pero ando super mega liada con el nuevo proyecto que tenemos entre manos y que me tiene ocupada la mayoría de las horas :)
Os lo contaré todo en un próximo post aunque ya lo subí a IG y Facebook y os agradezco las muestras de cariño y de ánimos... vamos a tope!
Por ahora, vamos a centrarnos en lo que toca hoy y es que esta colección de Clarins bien podía haber sido perfecta para San Valentín porque además de los corazones, los productos son ideales.
Vamos, que en realidad solo hay 2 pero el packaging es precioso!
Al ya famoso bálsamo de labios Joli Baume Eclat du Jour lo han vestido de besos y corazones y el colorete Skin Illusion Blush.



El labial es de esos productos que siempre hay que tener, es tratamiento y además Aporta un ligero color, suaviza y alisa la superficie del labio y sabe delicioso!
Hidrata y nutre gracias a la manteca de Karité, extracto de grosella y cacao y aporta un ligero tono rosado muy favorecedor.


Aunque suelo usar los típicos coloretes que hay que aplicarlos con brocha, el formato de este me parece muy divertido.
Al principio donde ponía la esponja ahí que se quedaba el rodal del color pero ahora ya le he cojido el truquillo y la verdad que queda genial, muy natural y es fácil de aplicar.
Este en concreto es el tono 01 Luminous Pink y esta vez, Clarins ha incluido en la formula polvo de Opalo, que difumina la luz y aporta mucha luminosidad.
La almohadilla hace mas fácil aplicar el producto y además, la cajita lleva un espejo muy cómodo por si lo llevas en el bolso.
Tienen 3 tonos diferentes para elegir aunque creo que este es el más bonito de todos ;)


Qué os parece este dúo?



This post first appeared on Secretos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

NEW IN | KISS & LOVE DE CLARINS.

×

Subscribe to Secretos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×