Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

UANL en línea

La Universidad Autónoma de Nuevo León, es considerada como una de las universidades más destacadas dentro de todo el país, y es la máxima casa de estudios en el estado de Nuevo León y todo el Noreste de la República Mexicana. Fundada formalmente en el año de 1933, aunque ya en funciones con anterioridad, ofreciendo por medio de sus centros educativos, las especialidades de Medicina, Farmacia, Jurisprudencia, aparte de la Normal y el Colegio Civil.

Destacando con su amplia oferta educativa, con una diversidad de carreras, para satisfacer las diferentes necesidades de los estudiantes de la región, es una universidad pública, y está considerada dentro de las mejores tres universidades en toda la república Mexicana, el nombre que llevó durante décadas “Universidad de Nuevo León” fue cambiado a “Universidad Autónoma de Nuevo León”, esto a partir del año de 1971, cuando se lleva a cabo la promulgación de la cuarta Ley Orgánica, la cual le daría autonomía a esta casa de estudios, y desde ese momento, el nombre se estableció como al día de hoy se le conoce.

Oferta educativa UANL online.

Adecuándose a los nuevos tiempos, La Universidad Autónoma de Nuevo León,  ofrece la modalidad de estudios a distancia, tanto para el Bachillerato, así como para Licenciaturas y Posgrados, ofreciendo en sus planes de estudios la mejor oferta educativa, para todos los estudiantes que no pueden acceder presencialmente y que desean continuar con sus estudios.

Ofreciendo en sus plataformas de educación virtual, con la misma calidad y aceptación que los estudios presenciales, a los cientos de aspirantes que por motivos personales, sociales o económicos, no tuvieron acceso al estudio presencial, dando la oportunidad educativa a todos por igual.

Preparatoria en línea UANL

Para el nivel bachillerato, el modelo educativo que imparte la UANL, tiene como base el desarrollo de competencias, combinando la enseñanza virtual con visitas presenciales, ayudando con ello a las personas con tiempos personales establecidos, la correcta realización de las sesiones en la casa de estudio. Con el estudio a distancia, se promueve un aprendizaje que tiene como base la autonomía, la colaboración y el debido uso de las herramientas de tecnología, para llevar correctamente los estudios.

La duración del programa, es idéntica a la del bachillerato presencial, y tiene un lapso de 4 semestres.

Las bases y requisitos, son iguales que los estudios presenciales, por lo que el estudiante de la metodología a distancia, debe de responsabilizarse y agruparse tanto con otros estudiantes como con docentes facilitadores, para llevar con buen fin, cada una de las materias que cursa. Apoyado en todo tiempo, por el material didáctico, que recibe a través de la plataforma educativa Nexus les ofrece, esto para realizar todas y cada una de tareas que llevaran a cabo, para el correcto aprendizaje de los cursos establecidos.

Las convocatorias se realizan en el mes de Julio del día 1 al día 19, llenando la solicitud de registro con fotografía, llevando el certificado de secundaria terminada o por pendiente de terminar, la CURP y la cuota de aportación por la cantidad de $485.00 Pesos M.N., misma que se pagara en el banco establecido para ello.

Son 4 las carreras universitarias ofrecidas, así como 3 maestrías por este programa de estudios a distancia, los cuales forman profesionales en cada una de las áreas establecidas,  no existen diferencias entre los planes de estudio presenciales y los que son a distancia, teniendo la misma validez y el reconocimiento oficial  que esta casa de estudios tiene, tan solo se diferencian en la forma de impartir el conocimiento para terminar la carrera profesional.

Licenciaturas en linea UANL

  1. Licenciatura en Enfermería
  2. Licenciatura en Derecho
  3. Licenciatura en Criminología
  4. Licenciatura en Ciencias del Ejercicio

Maestrías en línea UANL

  1. Maestría en Ciencias de Enfermería
  2. Maestría en Actividad Física y Deporte
  3. Maestría en Docencia de Nivel Medio Superior

Con un programa llevado a cabo, por medio de semestres, en los cuales cada una de las materias otorga créditos, estos créditos son necesarios para completar el nivel completo.

¡NO LO VAS A CREER! La UnADM ofrece carreras y maestrías en línea totalmente gratis en México, ¡Tienes que verlo!

Costo de estudiar en la Universidad Autónoma de Nuevo León, modalidad a distancia.

Las cuotas a pagar son de $2,705.00 Pesos M.N. por semestre, cuando se es estudiante de nuevo ingreso, si el caso es de reinscripción, el precio baja a $2,405.00 Pesos M.N., lo cual determina que una licenciatura tenga un costo aproximado de 22,000.00 Pesos M.N., esto por la variación que pueda existir en la cantidad de semestres que tenga la carrera escogida.

Requisitos y cómo inscribirse en la UANL a distancia

Requisitos:

  • Tener el certificado de Bachillerato o estar en el último semestre de la preparatoria.
  • CURP.
  • Pagar la cuota de admisión de $800.00 Pesos M.N.
  • Identificación oficial.
  • Tener llenado correctamente el documento para adquirir la ficha del examen de admisión.

Ahora tan solo necesitas entrar en el sitio oficial de la UANL, en el siguiente enlace: Admisiones UANL liga en donde encontraras el formato para el debido registro, y para pagar la cuota en los bancos autorizados. Después de realizar el debido examen de admisión, deberás de estar atento a los resultados, si lo pasaste, ya eres miembro de una de las más prestigiosas universidades públicas del país.

Estudiar una carrera profesional, ofrece ventajas en la vida laboral de cualquier persona, pero hacerlo en una de las universidades de más prestigio en todo México, como lo es la UANL, nos da mucha más preeminencia en todos los ámbitos, como lo son el profesional y personal.

Debido a que los requisitos para incursionar en cualquier carrera, sea presencial o a distancia, son exactamente los mismos, las carreras virtuales tienen el mismo reconocimiento a nivel académico, por lo que estudiar en línea, cualquiera de las opciones que nos ofrecen, es sinónimo de calidad.

Anímate a terminar una carrera en línea, recuerda que el prestigio que tiene esta casa de estudios, las múltiples bibliotecas, los centros de investigación así como los diversos campus y la mejor oferta educativa, tanto presencial como virtual, no la encontrarás fácilmente en otro lugar.5

La entrada UANL en línea aparece primero en Estudiar en Internet.



This post first appeared on EstudiarEnInternet, please read the originial post: here

Share the post

UANL en línea

×

Subscribe to Estudiareninternet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×