Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tasa de delincuencia de Fannie Mae cae por primera vez en tres años

El porcentaje de préstamos morosos en poder de Fannie Mae, el mayor financista hipotecario en la nacion,  ha caído.
En su informe  de resumen mensual recien publicado, Fannie Mae dijo que la tasa de morosidad de las hipotecas graves de casas unifamiliares en su cartera se redujo a 5,47 por Ciento en Marzo, unos 12 puntos básicos desde el 5,59 por ciento en Febrero.
Es la primera vez que la tasa de Delincuencia de los Oficiales Administrativos Graves se han reducido desde Marzo de 2007, cuando era un mero 0,62 por ciento.
Desde ese momento,  a sido un paseo ascendente constante, con el ritmo de aceleración sensible en el último par de años. En Marzo del 2008, el porcentaje de Fannie, con los préstamos Oficiales Administrativos que estaban al menos 90 días de mora fue de 1.15 por ciento. En Marzo de 2009, había subido al 3,15 por ciento, y ahora, 12 meses, se sitúa en el 5,47 por ciento.
Como se informó anteriormente DSNews.com, Fannie, hermano de Freddy Mac también está viendo el lado negativo de la flecha de delincuencia. La tasa de delincuencia grave para Freddy Mac cayó 7 puntos básicos a 4,13 por ciento en Marzo, también celebra su primer descenso mensual en tres años.
Freddie informan sus números de la delincuencia un mes antes de Fannie, y su recorrido a la baja continúa. Abril marcó el segundo mes consecutivo que Freddie Mac, muestra la tasa de delincuencia de los oficiales administrativos graves se han reducido, la disminución de 7 puntos básicos, hasta el 4,06 por ciento.
¿Es este el comienzo de una tendencia que pronto se extenderá por el resto de la industria?
Fannie también informó de que su número de transacciones mensuales incluyen aproximadamente $ 46 mil millones en préstamos adquiridos en valores respaldados por hipotecas (MBS) confía en Abril de 2010 que no se reflejará como liquidación de MBS hasta mayo de 2010.
Excluyendo estas recompras de préstamos y el impacto de las recompras de marzo, el GSE, el libro Fannie Mae total de negocio se ha disminuido a una tasa anualizada de 4.2 por ciento en abril.
Tanto Fannie y Freddie anunciaron en Febrero que comenzarían la recompra de hipotecas morosas con mas de 120 días a partir de grupos de valores, para minimizar el impacto de las nuevas normas contables, que exigen los prestamistas para dar cuenta de algunos de los activos titulizados en sus propios libros.



Super Gangas en Washington DC, Virginia VA y Maryland MD.clik aqui


This post first appeared on Bienes Raices USA, please read the originial post: here

Share the post

Tasa de delincuencia de Fannie Mae cae por primera vez en tres años

×

Subscribe to Bienes Raices Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×