Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asistente Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Belén Ortega, Titular de Asistente Online; en sociedad con Patricia Berreta.

Amamos emprender y, sobre todo, la libertad para crear nuestro negocio.

¿Todo es perfecto en este mundo de emprendedoras? Pues, nop.

Le diría que todo es perfectamente IMperfecto, pero nos gusta

Hay momentos duros en los que sentimos que ya hemos hecho todo y, sin embargo, no podemos encontrar la solución, nos cuesta salir adelante. Son momentos en los que dudamos entre seguir o dejar.

Otros momentos en los que ya agotamos las fuerzas mentales y físicas, cuando las ideas parecen no transformarse en acciones productivas.

Siempre necesitamos revisar, hacer ajustes, ponernos en acción de nuevo, evaluar otra vez, generar ideas frescas, generar acciones alternativas, pedir ayuda, tejer redes, conectarnos con otras emprendedoras… y crear un Círculo Virtuoso que nos potencie.

Tal vez emprender no sea algo perfecto pero, amiga lectora, le aseguro que lo imperfecto se vuelve bello cuando creamos una red que nos sostiene, nos aporta valor y nos sigue inspirando a continuar por lo que tanto hemos luchado.

¡Avanti, amiga!

La historia de María Belén

Me enamoré por completo de mi proyecto y
comencé el hermoso camino del emprendedor

“Empecé este proyecto hace 3 años con el fin de poder brindar puestos de trabajos a personas de más de 40 años y aquellos que desean trabajar bajo la modalidad Home Office. Me enamoré por completo de mi proyecto y comencé el hermoso camino del emprendedor. 

Actualmente, con mi socia Patricia, ofrecemos un servicio integral de excelencia y calidad a todo Latinoamérica. 

Nuestro emprendimiento se denomina ‘Asistente Online’ y prestamos servicios de secretaria ejecutiva pero bajo la modalidad virtual. Así mismo ofrecemos diferentes gamas de servicios de marketing digital. Tenemos un equipo de vendedores y secretarias ejecutivas virtuales trabajando con nosotros. 

En abril de este año estuvimos presente en la Expo Internet Latinoamérica en La Rural lo que nos brindó un crecimiento exponencial.

Bajo nuestro slogan y lema ‘Simplificamos Tu Vida’, aportamos un valor agregado a todas las Pymes, Profesionales y Emprendedores que desean ahorrar tiempo en su labor diaria delegando todas aquellas tareas del área de comunicación, soporte de atención al cliente, administración y marketing. Así mismo, ahorran dinero dado que no deben abonar cargas sociales, capacitación, mobiliario, software, licencias y demás gastos que requiere tener una secretaria ejecutiva de puesto fijo”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con la emprendedora de esta historia, por favor, utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: María Belén Ortega.
País: Argentina.
Web: http://www.asistente-online.com
Facebook: http://facebook.com/asistenteonline15
Twitter: http://www.twitter.com/Asistente_On



This post first appeared on Chicas Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

Asistente Online

×

Subscribe to Chicas Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×