Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Real Estate en Buenos Aires

La re-definición del lujo como concepto a la hora de vivir o invertir. Buenos Aires visto desde la perspectiva de los nuevos “Estilos de vida”.

Vivir bien es un concepto muy amplio como para intentar definirlo pues para cada persona puede significar algo diferente. Y es que si bien las personas tenemos necesidades similares no todos somos iguales pero todos queremos vivir en un entorno que nos haga felices. Elegir una propiedad para vivir o bien una inversión, de la cual dependerá en alguna medida sumar a Nuestras Vidas, no es algo que se tome a la ligera. En este sentido es muy importante tener claro que queremos sumar a nuestras vidas y poder expresarlo claramente a un agente de bienes raíces de confianza en el mercado.

Julia Couzo, titular en Julia Couzo Real Estate, nos propone ser simples a la hora de nuestra elección. “El nuevo lujo esta mas en el servicio, en el espacio, en la ubicación y en saber cual es el estilo de vida que queremos llevar y si el lugar que elegimos va a facilitarnos esa vida. Desde ya la calidad en las construcciones es un ítem imprescindible que de todas maneras garantizan todos los desarrolladores de confianza. Cada persona tiene que dedicar el tiempo necesario al momento de elegir y una de las claves que tenemos en cuenta nostros es crear una red, una comunidad de personas que entiendan este concepto y puedan con nosotros vender o comprar en las condiciones mas justas del mercado. Asi existe una constante oferta y demanda mas fluída y personas satisfechas con su operación y su estilo de vida”.

La experta en Real Estate Julia Couzo tiene sus oficinas en Puerto Madero. Un espacio
de bienes raíces y arte donde ud. puede encontrar y descubrir la propiedad que necesita y también disfrutar de obras originales que alli se exponen de artistas de la talla de Jorge Rajadell entre otros.



This post first appeared on Reporte Global, please read the originial post: here

Share the post

Real Estate en Buenos Aires

×

Subscribe to Reporte Global

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×