Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Concurso para escritores de historias en formato chat

Tags: carla chat pedro

Creo que aún no he hablado de este nueva forma de escritura que está arrasando entre los millenials y también más maduritos como yo, se trata de relatos en formato conversación de whatsapp, nicho donde destaca Leemur, la app de chat stories referente en español, de la que soy asesor.

Ahora Leemur, en colaboración con Sttorybox y la red social Entrelectores te dan la oportunidad de crear fantásticas chat stories organizando un concurso de relatos muy original. Se trata de un concurso de historias en formato chat (chat stories).Una historia que recree una conversación tipo chat (como en whatsapp) entre varios personajes. Indicaciones:

Personajes: la conversación debe ser entre un mínimo de 2 personajes, y un máximo de 4

Temática: Los géneros de las historias deben ser: #amor, #humor o #terror. La historia puede enmarcarse en dos de estos géneros simultáneamente.

¿Quieres saber más acerca de cómo escribir chat stories? Mira trucos y consejos aquí. Puedes descargar la app para android de Leemur para ver qué tipo de historias publican aquí

Este sería un ejemplo:

Son las 4am, Carla y Pedro están en un festival pero se han separado y se han perdido.

  Carla: ¿Dónde estás? Pedro: No séeee, solo veo a un montón de gente. Pedro: Espera, creo que hay una zona despejada Pedro: Voy a ir allí y te espero Carla: ¡Pero no sé dónde es! Carla: Voy a preguntar   Una hora más tarde   Carla: ¿Te acuerdas de esa chica tan rara que vimos en el aeropuerto? Carla: Está aquí, y llevo viéndola desde que nos perdimos. Carla: ¿Pedro? ¿Hola? Pedro: SE ACABAN DE DESMAYAR COMO 10 PERSONAS DE GOLPE Pedro: ESPERA    

Aquí se explica con detalle como participar, espero que te animes.



This post first appeared on Ángel María | Vivir Emprendiendo, please read the originial post: here

Share the post

Concurso para escritores de historias en formato chat

×

Subscribe to Ángel María | Vivir Emprendiendo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×