Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 decorativas maneras de envolver los regalos de Navidad


La decoración de Navidad se puede hacer desde muchos puntos de vista. Hoy quiero proponerte unas manualidades muy chulas para envolver tus regalos y que se conviertan, igualmente, en un elemento decorativo más. Si los dejas bajo el árbol contribuirán a crear un ambiente navideño muy especial. Son envoltorios originales y muy fáciles de hacer. Vamos a ver algunas ideas para que también las ilusiones sean decorativas.

1.- Regalos con galletas

La primera manualidad te puede llevar algo más de trabajo ya que originariamente está diseñada para ser realizada con galletas. No obstante, si la cocina no es lo tuyo, también puedes fabricar estas bonitas figuras con fieltro, por ejemplo. La idea y las fotografías son de Decorator’s Notebook, donde incluso vas a encontrar la receta para elaborar estos dulces con forma tan navideña. Solo tendrás que atar las galletas al regalo de la forma que vemos en las fotografías y ya verás qué bonito queda tu árbol de Navidad.

2.- Con piñas

Otra manualidad muy decorativa y muy navideña consiste en adornar tus regalos con una piña seca. Este elemento es muy utilizado durante estas fechas para centros de mesa o en el recibidor, por ejemplo, pero mira qué chulo queda en los regalos. Ata una cuerda alrededor del paquete (si es tipo rafia le dará un toque más campestre todavía) y sujeta la piña en el centro. Añade una ramita verde.

3.- Renos navideños

Una manualidad que me ha gustado mucho y que es muy decorativa y divertida consiste en decorar tus envoltorios como si fuesen un reno. Hay muchas formas de hacerlo, como vemos en estas tres imágenes de Pinterest. Por ejemplo, puedes poner un pompón rojo en el centro, pegar unos gomets para los ojos y dibujar los cuernos con rotulador. Otra opción es recortar con cartulina de colores los ojos, la nariz y los cuernos y pegarlos sobre el paquete, y también puedes usar una bolsa para guardar tu regalo más decorativo. La nariz de purpurina es muy divertida. En este caso la elección de papel parece sencilla, ¿verdad?

4.- Envoltorio navideño muy elegante

Pasamos de la diversión de los renos a otra idea que aportará un toque de elegancia a nuestro árbol. Esta manualidad es del blog La Trastienda de Liderlamp y para hacerla necesitarás un papel liso marrón como el de antes (puedes elegir otro color si prefieres), algún sello para poner un estampado con tinta blanca, pegatinas, etiquetas, cuerdas y adornos como caramelos o ramitas verdes. También ha empleado un rotulador blanco para dibujar árboles de Navidad, una opción muy rápida y cómoda si no tienes sello. A la hora de montarlo tienes muchas opciones. A mí es una idea de las que más me ha gustado.

5.- Regalos con estrella

El último DIY para envolver regalos decorativos esta Navidad tiene a las estrellas como protagonistas. Las ideas son de Pinterest y de Homedit. Son muy distintas, pero igualmente efectivas. En la primera vemos cómo se ha utilizado, de nuevo, el papel marrón (muy socorrido porque crea una base neutra sobre la que introducir colores). Hazte con una estrella de purpurina y pégale un palito (o si encuentras una varita, mejor que mejor). Añade gomets de colores y anuda un trozo de lana.

La segunda idea está confeccionado en tonos blancos y simplemente tienes que envolver el regalo con un papel blanco, sujetar una etiqueta y colocar encima una estrella blanca. Es muy sencillo pero el contraste queda maravilloso.


¡Nunca tu árbol de Navidad había estado tan decorado! Recuerda con los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y con estos regalos tan originales seguro que triunfas.

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

5 decorativas maneras de envolver los regalos de Navidad

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×