Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El ático de Jennifer López en Nueva York


Teniendo en cuenta lo espectacular que es Nueva York, no nos extraña en absoluto que sean muchas las celebrities que decidan comprarse una propiedad en la ciudad. Eso sí, hay que tener en cuenta que algunos de estos famosos han nacido en la Gran Manzana. Es el caso de Jennifer López, que pasó su infancia en el conocido barrio del Bronx.

La artista de origen puertorriqueño acaba de poner a la venta el impresionante apartamento neoyorquino que adquirió en 2014 por 22 millones de dólares. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este apartamento? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una nueva propiedad en Los Ángeles

Según informó hace unos días The New York Times, la artista ha puesto a la venta su ático dúplex de Nueva York por 27 millones de dólares. Aunque no se ha revelado si López ha decido invertir en otra propiedad de la “ciudad que nunca duerme”, sí que se sabe que el pasado año compró una casa en Bel Air, en la ciudad de Los Ángeles.

Más de 600 metros cuadrados

El apartamento que ha puesto a la venta es un ático dúplex de más de 600 metros cuadrados que ofrece unas impresionantes vistas al Madison Square Park. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño completos, dos aseos y cuatro impresionantes terrazas para poder disfrutar al máximo de las vistas. Además, debemos destacar el ascensor con acceso directo al piso.

En el complejo de apartamentos The Whitman

El ático se encuentra en el complejo de apartamentos The Whitman, que solo tiene cuatro viviendas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del apartamento de Jennifer López en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

El ático de Jennifer López en Nueva York

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×