Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Colchones de IKEA 2018


¿Ha llegado la hora de cambiar tu colchón? Pues debes saber que una de las mejores tiendas para comprar un colchón nuevo es IKEA. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que los colchones de la compañía han sido diseñados para brindar el máximo confort al mejor precio. Tal y como explican desde el gigante sueco, como viven en un clima riguroso y variable, no se arriesgan en la calidad. Es más, la fama de los suecos de ahorradores, innovadores y directos se refleja en sus colchones.

¿Te gustaría descubrir las propuestas en colchones de IKEA para el año 2018? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colchones de calidad

A pesar de lo que piensa mucha gente, los colchones de IKEA no tienen nada que envidiarles a los que ofrecen otras compañías en lo que a calidad se refiere. Y es que se someten a rigurosas pruebas para comprobar que cumplen los exigentes estándares de resistencia al fuego, calidad de las telas, confort, productos químicos innecesarios y durabilidad. Están tan seguros de la calidad de sus colchones, que ofrecen 25 años de garantía.


Por otra parte, queremos comentar que los colchones de la compañía están fabricados con materiales naturales: algodón, látex, crin de caballo, lana y fibra de maíz. De hecho, en cada colchón de IKEA se refleja la naturaleza nórdica, y ya no solo en los materiales, que son renovables, sino es su sencillo y elegante estilo.

Colchones para todos los gustos

Por supuesto, en la gama de colchones de IKEA para el 2018 hay opciones para todos los gustos. Por ejemplo, encontrarás 4 tipos de materiales: muelles, viscoelástica, espuma y látex. Lo ideal para encontrar el más adecuado para ti es que acudas a una de las tiendas de la compañía para probarlos. Lógicamente, también encontrarás variedad en cuanto a tamaños.

Listos para viajar

Una de las cosas que más nos gusta de los colchones de IKEA es que vienen empaquetados y listos para viajar. De hecho, podrás llevarte tu nuevo colchón a casa fácilmente en cualquier medio de transporte. Y si el artículo no te convence o prefieres otro, tienes 365 días para devolverlo o cambiarlo. Lo único que tienes que hacer es llevarlo a la tienda junto al ticket de compra. Eso sí, si has probado el artículo o lo llevas sin el embalaje original, te darán una tarjeta devolución por su importe.

Otros importantes elementos de descanso

Como no podía ser de otra manera, el gigante sueco también ofrece colchoncillos, elementos que mejoran el confort del colchón, además de prolongar su vida útil. Además, en sus tiendas encontrarás otros elementos importantes para el descanso como, por ejemplo, un amplio surtido de edredones de pluma y plumón con diferentes características para adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada comprador.


Tampoco se olvidan de las almohadas, ofreciendo modelos de diferentes características: con relleno de pluma o plumón, ergonómicas, de viscoleástica… Además, para que mantengas el colchón como nuevo, ofrecen protectores, que permitirán que sufra menos el desgaste y que no se manche. Por supuesto, también hay protectores de almohada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de colchones de IKEA 2018, además de la Guía de compra que la compañía ha preparado para ponértelo aún más fácil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web del gigante sueco.

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Colchones de IKEA 2018

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×