Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Catálogo IKEA Business 2018


¿Tienes un negocio? Pues será mejor que conozcas IKEA Business, un servicio exclusivo para que tus compran sean cómodas y asequibles. De hecho, desde IKEA aseguran que quieren “que solo te preocupes de conseguir los máximos beneficios”. Así, pueden ayudarte en la elaboración del proyecto de decoración y en la gestión del pedido y de los servicios, ya se trate de una tienda, un hotel, un restaurante, una oficina…

Si crees que necesitas ayuda o inspiración para amueblar y decorar tu espacio de trabajo, será mejor que no te pierdas el nuevo catálogo IKEA Business 2018, en el que encontrarás un montón de ideas interesantes para todo tipo de negocios. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Durante todos tus años de éxito

¿Ya te has decidido a montar tu propio negocio? Pues bien, si te apetece empezar a trabajar cuanto antes y no quieres estar pendiente de los aspectos prácticos del día a día, debes saber que en IKEA encontrarás todos los muebles y accesorios que necesitas para arrancar en poco tiempo. Lo mejor es que a través de IKEA Business, la compañía te ayuda a crear el negocio y te acompaña durante todos sus años de éxito.

Para que te sientas como en casa

En la compañía sueca son conscientes de que tener un negocio implica muchas horas de trabajo. Por eso, proponen un amplio surtido de escritorios y asientos ergonómicos, además de accesorios de diferentes estilos, para que puedas acondicionar tu espacio de trabajo y te sientas como en casa.

Oficinas polivalentes

Por otro lado, debes saber que cuentan con todo lo necesario para crear oficinas polivalentes, es decir, aquellas que sirven para hacer reuniones y presentaciones, almacenar material, fabricar ideas… Por supuesto, en IKEA también encontrarás todo lo necesario para hacer todo tipo de reuniones (presentaciones para grupos grandes, charlas informales…). Nos referimos a los escritorios, mesas, sillas y accesorios que harán que estas reuniones sean más cómodas y agradables.

La tienda de tus sueños

¿Has puesto en marcha una tienda? Pues debes saber que la exposición de los productos es clave para captar clientes. En IKEA Business te enseñan a exponer tus propuestas de una forma original y económica para que resulten prácticamente irresistibles. Además, para que puedas montar la tienda de tus sueños de forma fácil y económica, proponen estanterías, soluciones de almacenaje, vitrinas, superficies de trabajo… Y todo ello a un precio que te dejará un margen más que suficiente para poder llenar tus estanterías de productos. Además, el gigante sueco tampoco se olvida de la trastienda, que debería ser acogedora.

Un reflejo de tu personalidad

Es importante que tengas en cuenta que tu negocio debe ser algo más que un negocio; debe ser un reflejo de tu personalidad, tus valores y tus gustos. Por eso, IKEA ofrece muebles, artículos de decoración y accesorios de todo tipo de estilos para que puedas darle a tu negocio tu toque personal.

En restaurantes

Por supuesto, también encontrarás un surtido de muebles y artículos de comedor para crear espacios cómodos y funcionales para que tus clientes salgan de tu establecimiento con una sonrisa y para que tus empleados trabajen de forma cómoda. Además, también proponen mobiliario para exteriores. Lo mejor de todo es que los productos del gigante sueco soportarán sin problemas el ajetreo diario de tu negocio durante muchos años, independientemente de las condiciones climatológicas.


A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo IKEA Business 2018 al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Catálogo IKEA Business 2018

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×