Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Only You Hotel Atocha en Madrid, una expresión artística


Su nombre, Only You (Solo tú, en inglés), es muy acertado teniendo en cuenta la belleza decorativa que nos espera en el interior de este Hotel de Madrid. Un espacio diáfano y de vanguardia que hará las delicias de los amantes del diseño y del interiorismo.

¿Eres uno de ellos? Entonces no te pierdas los secretos decorativos que encierra Only You Hotel Atocha. Una excelente fusión de estilos decorativos, como el look fabril, el diseño modernista y las últimas tendencias. Una delicia decorativa.

Un edificio del siglo XIX

Situado frente a la estación de Atocha, entre la emblemática calle de Alfonso XII y el Paseo de Santa Isabel, en Madrid, este hotel es un ejemplo de diseño, arquitectura e interiorismo. El exterior nos sorprende con un impresionante edificio del siglo XIX que ha sido totalmente rehabilitado. Además, ha sido sometido a una ampliación con tres plantas superiores que nos deleitan con unas vistas extraordinarias de la capital española, desde su magnífica terraza.

Si la fachada y la arquitectura te han resultado sorprendentes, espera a descubrir el interior que ha sido diseñado por el prestigioso interiorista de reconocimiento mundial, Lázaro Rosa-Violán.


Tal y como demuestran las imágenes que acompañan al artículo, la decoración de Only You Hotel es impactante. Una exquisita combinación de estilos donde destaca sobre todo el look industrial. Espacios diáfanos, abiertos y luminosos dejan al descubierto elementos propios de la arquitectura del edificio, tales como vigas, tuberías, cañerías, etc.

La Nueva York de los años 50

En la decoración también se aprecia el toque retro que corre a cargo de coloridos muebles de líneas Mid Century. Tampoco faltan los estampados geométricos que introducen un toque vanguardista a la decoración y comparten protagonismo con los grandes iconos de la decoración Mid Century, con muebles de líneas sobrias y patas livianas.


Esta irresistible combinación de estampados, diseños y estilos está muy buscada y conseguida por el interiorista que encontró inspiración en la Nueva York de la década de los años 50.

El look retro e industrial de la Nueva York de los 50 está perfectamente plasmada en la decoración de este hotel madrileño. Interiores luminosos, vanguardistas y alegres para que los huéspedes se sientan como en casa.


Por supuesto, tampoco hay que perder de vista la gran riqueza de tejidos y materiales que se dan cita en estos ambientes. Superficies metalizadas de aspecto envejecido conviven y comparten protagonismo con piezas en sofisticado terciopelo, elegante cuero y cálida madera noble.

Las habitaciones: serenidad y toques de los 50

Una decoración rica en detalles que es toda una expresión artística. Pero, ¿y qué hay de las habitaciones? En este caso, se ha buscado crear una atmósfera relajante que invite a descansar. Por eso predominan los colores soft y los diseños sobrios sin florituras. Aquí se ha optado por las piezas justas y necesarias.


Sin embargo, a pesar de su sencillez decorativa, estas habitaciones no se olvidan del buen gusto. Ricas mezclas de materiales como el ladrillo visto y la madera noble comparten espacio con un mobiliario que recuerda a los años 50. Todo ello, sin perder en ningún momento esa atmósfera relajante y serena, tan bien conseguida en las áreas destinadas al descanso.

En general, Only You Hotel Atocha nos sorprende con espacios polivalentes y con infinidad de ambientes: desde salas de reuniones hasta gimnasios, salones de belleza y mucho más. Por supuesto, sin perder de vista la flamante terraza del hotel, situada en la última planta que nos deleita con unas vistas magníficas de la capital española.

¿Qué te ha parecido Only You Hotel Atocha? No te pierdas nuestra galería fotográfica dedicada a la exquisita decoración de este hotel.

Artículo recomendado: Las mejores ideas de decoración de hoteles de lujo

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Only You Hotel Atocha en Madrid, una expresión artística

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×