Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una casa de vacaciones con estilo industrial en Nueva Gales (Australia)


Aunar estilo industrial con una decoración playera no parece sencillo. Sin embargo, en esta vivienda lo han conseguido, y de qué manera tan especial. Se trata de una casa ubicada en una finca de 4.000 metros cuadrados con vistas al mar y a un campo de golf que se ha convertido en un sueño hecho realidad para sus dueños.

La blanca arena de la playa al este y las colinas verdes al oeste le confieren una personalidad única al entorno de esta casa, situada en la ciudad de Garroa, en la costa sur de Nueva Gales (Australia). Está a unas dos horas de Sidney, por lo que es el lugar perfecto para poder hacer una escapada de fin de semana. Vamos a conocerla con más detalle.

Un oasis en la costa

Sus propietarios, Nick y Suzy O’Rourke, querían un lugar al que poder escapar y que estuviera en la costa. Habían buscado casas en la playa pero tropezaron con este oasis y construyeron su propia casa de vacaciones, esa con la que siempre soñaron. Es una vivienda completamente abierta al exterior gracias a su gran puerta de hangar y sus ventanales.

Un diseño moderno y funcional

Deseaban un diseño sin grandes preocupaciones, que fuese moderno y funcional al mismo tiempo y con espacios abiertos para aprovechar esas vistas que rodean el entorno. La idea era crear un lugar en el que escapar y relajarse. Y vaya si lo han conseguido…

Estilo industrial

La vivienda tiene 180 metros cuadrados y está decorada con un marcado estilo industrial. La pareja se puso en contacto con el diseñador Alex Michael con la idea de crear una casa que se asemejara a un cobertizo, que era lo que más “combinaba” con el maravilloso entorno. Alex utiliza acero, vidrio y madera en su trabajo y logró adaptar estos muebles industriales a este lugar.

Espacios de almacenamiento

En esta casa vemos cajas de almacenamiento con ruedas, que fueron recuperadas de un estudio de grabación de sonido. Ahí se guardan juegos y todo aquello que quieren dejar fuera la vista, y puede emplearse para asientos adicionales cuando es necesario. Los muebles provienen de muchos lugares diferentes, algunos son nuevos, otros hechos a medida, otros a mano por la pareja y sus hijos, otros son vintage

Unas estancias con personalidad

En el comedor, por ejemplo, una vieja mesa de reuniones fue actualizada con una hoja de fibra de cemento y se le incorporaron sillas de escuela de estilo holandés para crear un entorno único. El comedor está conectado con una cocina increíble, con baldosas rectangulares en la pared frontal. El baño tiene también carácter industrial, con bañera de patas, un mueble de lavabo formado por una estructura metálica y mucho acero en los accesorios. Mira ambas estancias y observa cada detalle.

Un espacio cómodo y versátil

Este cobertizo fue diseñado bajo las premisas de la versatilidad. Se convierte en un espacio donde conviven distintos tipos de personas, desde familias con niños pequeños hasta grupos de adultos o familias con adolescentes. Y es que esta casa está disponible para ser alquilada en vacaciones, de ahí que sus visitantes puedan ser tan diferentes…

Galería de fotos

Para que puedas conocer esta casa desde dentro y hacerte una idea de todo lo que hemos visto en el texto, te dejo con las fotografías de Maree Homer, con el estilismo de Louise Bickle, que fueron publicadas en la revista online Homes To Love. No cabe duda de que se trata de una casa de vacaciones en la que no falta detalle, y por eso es tan especial. ¿A que no te importaría pasar unos días en ella?

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Una casa de vacaciones con estilo industrial en Nueva Gales (Australia)

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×