Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SERVICIOS DE CONSULTORÍA COMERCIO EXTERIOR - ECUADOR


Cuando se decide exportar, lo primero que debe disponer es de información y Asesoramiento sobre el mercado que se quiere abordar. Lo segundo es disponer con personal calificado lo suficiente para entender el mercado. Y, lo tercero es elaborar el plan de promoción adecuado a las necesidades de su producto para ese mercado. Consulcomex-Ecuador pone a su disposición profesionales especializados en aspectos esenciales del Comercio Exterior.

Consulcomex-Ecuador, empresa consultora especializada en Comercio exterior pone a disposición su red internacional al servicio de todas las personas naturales o jurídicas que se quieran desenvolver en los Mercados Internacionales a través de sus productos ecuatorianos.

BÚSQUEDA, PROMOCIÓN DE MERCADOS
- Contacto con empresas extranjeras.
- Información y asesoramiento de apertura de mercados internacionales
- Guía Comercial del País donde se va a exportar
- Perfil del Producto
- Fichas Técnicas
- Informes de empresas u organizaciones compradoras en el extranjero (Así se puede verificar sobre sus actividades y la solvencia económica que posee, evitando cualquier tipo de contratiempo antes, durante y depués de la negociación).
- Información y asesoramiento de seguros en la exportación, para exportar sin riesgo (Riesgos comerciales, Riegos políticos, Riesgos catastrófico, etc.)
- Misiones Comerciales
- Ferias Internacionales

SERVICIOS JURÍDICOS
- Asesoramiento jurídico sobre relaciones comerciales internacionales
- Contratos de Compra Venta de mercaderías a nivel internacional
- Solución a inconvenientes Aduaneros - Tributarios
- Información sobre el marco legal que regula el comercio exterior y sobre los tramite generales exigidos en la exportación al mercado elegido (Aranceles, Cuotas, Barreras, Técnicas, Tramitación de Certificados de importación, Tasas, etc.)
- Información y asesoramiento sobre características generales de los medios de pago y cobro internacional (Créditos documentarios, Orden de pago documentaría, Remesa Documentaria, Remesa simple, Orden de pago simple, Cheque Bancario, etc.)
- Elaboración de licencias y registros de exportación - importación, registros sanitarios, certificados de origen, entre otros.

OTROS
- Capacitación
- Vinculación con Operadores Logísticos


This post first appeared on Consultoria Comercio Exterior Ecuador, please read the originial post: here

Share the post

SERVICIOS DE CONSULTORÍA COMERCIO EXTERIOR - ECUADOR

×

Subscribe to Consultoria Comercio Exterior Ecuador

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×