Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Los agentes inmobiliarios ganan 100% comisión? ¿Eso es bueno o malo?

CONTÁCTENOS si busca una gran opción laboral en San Diego California.

Carrera en Bienes Raíces con 100% comisión en San Diego

¿Los Agentes inmobiliarios ganan 100% comisión? ¿Eso es bueno o malo?

¿Tiene sentido que trabaje Ud con un agente de bienes raíces que gane 100%? ¿Ayudará esto a su carrera?

Hay muchos tipos de agentes, y muchas maneras para convertirse en un agente inmobiliario exitoso, pero quizás deba considerar 2 cosas antes de trabajar con un agente que gane 100% comisión.

¿Se le entrega el negocio o Ud crea el negocio? Dos escenarios.

El Agente A, actualmente trabaja con una firma de corretaje que le da pistas y la mayoría de sus ingresos es producto de éstas. Si ud cae en esta categoría, entonces permanezca donde está, porque probablemente le está yendo bien y tiene un buen trabajo. Sí, le corresponde una fracción menor pero recibe pistas. Hay un costo que su firma absorbe al crear esas “pistas”.

El Agente B, crea su propio negocio. Cierra transacciones inmobiliarias mensualmente como resultado de los esfuerzos que hace.  Si cae en esta categoría de crear su propio negocio, ¿Por qué le paga a una firma 10-30% de su comisión? Pregúntese cuánto recibe a cambio. Debería ser un monto significativo, ya que, si es un agente exitoso, pudiera estar pagando a su firma entre $15-30,000 anuales.

No puedo hablar por otras firmas que ofrecen a sus agentes la opción de 100% comisión, pero puedo decirle qué hace único al Grupo Axia Real Estate.

Sí, ofrecemos a los agentes la opción de pagar anualmente $3000. Esto le deja a un agente experimentado, más dinero para trabajar e invertir en su negocio. También ofrecemos mucho más, puede leer más abajo. También recordé a una agente que vino después de un cierre, muy agradecida por el apoyo adicional, como podrá ver más adelante.


Hace poco una de nuestras agentes se nos acercó, muy agradecida por nuestra ayuda. Tuvo que manejar un problema médico y apreció el apoyo para completar la transacción pendiente.

COMISIONES TRADICIONALES – También son una opción con nosotros. ¿Por qué? Porque funcionan con nuevos agentes, mientras les brindamos entrenamiento personalizado. También tenemos agentes que pueden completar unas pocas transacciones al año, y pueden cancelar una tarifa plana por cierre o tomar la opción de cobrar una comisión tradicional.

APOYO REAL – Ofrecemos apoyo a Nuestros Agentes y nos enorgullece estar disponibles para ellos, sin importar su nivel de experiencia, ya que tendrán dudas sobre las transacciones. Nosotros estamos allí para darles el apoyo personalizado que merecen. Hay una razón por la que hemos trabajado así por 40 años, con miles de millones de dólares en ventas. Sabemos lo que se necesita para lograr el éxito.

UNA OFICINA DE VERDAD – No trabajamos con apenas un buzón, porque tenemos una oficina cómoda donde podrá trabajar si lo necesita. Muchos agentes actualmente trabajan desde oficinas en sus hogares, pero si necesita un lugar privado, lo tenemos para usted. Venga a diario o con la frecuencia que necesite, la opción es suya.

UN LUGAR DONDE ENCONTRARSE CON SUS CLIENTES – Adicionalmente a la oficina, puede usar cualquiera de nuestros salones de conferencia. No siempre tiene que concertar una cita con sus clientes en una cafetería, o en una propiedad. Si quiere usar un salón de conferencia, puede anexar su cita al calendario disponible en cada salón.

ASISTENTES VIRTUALES – Todos los agentes tienen acceso a nuestros agentes virtuales, que pueden ayudarlo con varias tareas relacionadas con el mercadeo, redes sociales y la creación de un nuevo negocio.

ENTRENAMIENTO – Adicionalmente a nuestra tutoría personalizada, hacemos sesiones semanales de entrenamiento en la oficina. Aunque no esté trabajando aún con nosotros, será bien recibido al unirse a cualquiera de nuestras sesiones o reuniones. Abarcamos un amplio rango de temas, desde actualizaciones de contrato  hasta mercadeo por bienes sociales o SEO (optimización de motores de búsqueda).

MERCADEO EN VIDEO – Podemos ayudarlo a crear vídeos de su marca personal similares a los que hemos producido para algunos de nuestros agentes. Ofrecemos mercadeo audiovisual  a nuestros agentes. Use nuestras herramientas y experiencia para ayudarlo a sobresalir por encima de la competencia.

PÁGINAS WEB – Le brindamos a nuestros agentes la personalización y optimización de motores de búsqueda para una página web fácil de navegar. Tome ventaja de nuestra experiencia y use una página web para crear su presencia en internet, y con un poco de esfuerzo podrá aumentar su negocio.

Ofrecemos mucho más, y si le gustaría conversar o venir a nuestras oficinas, me encantaría tener la oportunidad de conocerlo.

Si es un agente en bienes raíces que quisiera ganar más dinero y contar con un fuerte apoyo, trabajando en un gran ambiente laboral, ¡CONTÁCTENOS hoy!

The post ¿Los Agentes Inmobiliarios Ganan 100% comisión? ¿Eso es bueno o malo? appeared first on Axia Real Estate Group | Team Aguilar.



This post first appeared on Team Aguilar Real Estate News - San Diego Real Est, please read the originial post: here

Share the post

¿Los agentes inmobiliarios ganan 100% comisión? ¿Eso es bueno o malo?

×

Subscribe to Team Aguilar Real Estate News - San Diego Real Est

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×