Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

...el comienzo no siempre es fácil

Mercadeo por Multinivel

La Industria del trillón, el Negocio perfecto, el oro del hogar... todos estos calificativos describen el mejor vehículo que existe para alcanzar tus metas y tus sueños. La industria del Mercadeo por Multinivel (Network Marketing) funcionará para ti si estas dispuesto a aprender, crecer y cambiar.

Un Nuevo Comienzo

Hace ya más de un año que me reinicié en un negocio de Mercadeo Multinivel, y cuando digo que me reinicié es porque este es mi tercer intento de desarrollar un negocio exitoso con mi actual compañía. Las dos veces anteriores me rajé por variadas y coloridas circunstancias, incluso antes de emprender cualquier acción. En las dos oportunidades anteriores no hice nada, absolutamente nada por hacer que esto funcionara, sencillamente me rendí en la linea de partida, y ni siquiera corrí la carrera.

Esta, mi tercera vez, emprendí la carrera con otra mentalidad y bajo otras circunstancias, con un objetivo claro y definido y con la convicción absoluta de que un negocio de Mercadeo por Multinivel es el vehículo que me va a permitir alcanzar los sueños que mi familia y yo tenemos. Esta Industria funciona, ha funcionado por mas de 50 años y va a seguir funcionando por 50, 100 o más años, conmigo o sin mi, y sólo depende de mi y de nadie más que funcione para mi.

Sin embargo, luego de más de un año, aún no he tenido el crecimiento estructural que hubiese deseado. Pero en vez de desanimarme, más bien he destinado este tiempo a romper la programación mental que me ha gobernado toda mi vida, a estudiar, a leer, a investigar, a aprender, a crecer y a cambiar.

La razón de este blog es ofrecer a todas las personas que ya están involucradas con esta industria y las que están pensando en iniciarse en ella con información, tips, anécdotas, historias, consejos y más, que les permitan afianzar su creencia y desarrollar un negocio próspero y exitoso.

Éxito campeones, nos vemos en la cima.

...y recuerde, el
éxito, su éxito comienza con una decisión.


This post first appeared on Punto De Partida, please read the originial post: here

Share the post

...el comienzo no siempre es fácil

×

Subscribe to Punto De Partida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×