Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Discrepancias, lucha de intereses y doble identidad en caso menor huérfano que espera fortuna

LA ROMANA. Ninguno de los abogados coincide. La cantidad monetaria de los bienes que tenía el empresario francés Pierre Francis Yves Guigou y que al morir pasó como herencia a sus dos hijos, Louis y Emmanuelle Guigou, varía entre 19 millones de euros a 200.

El jurista que representa a la abuela de Louis Pierre Guigou Figueroa, Carlos de la Rosa, ha denunciado que existe una trama de los abogados involucrados en el manejo legal de la fortuna para quedarse con la parte de los bienes que le corresponden al hijo menor del empresario fallecido.

“Se ha hablado de doscientos millones de euros y en verdad la fortuna del niño, si se le puede llamar fortuna, cuando se divida algún día, no sobrepasará los 20 millones de euros en propiedades inmobiliarias.

 El mismo abogado Carlos de la Rosa habló en un tiempo de 29 millones de euros”, precisa Juan Alfredo Ávila, representante legal de Louis, nombrado por el tutor Juan Enrique Guilamo Santana, designado por la madre del menor.

El patrimonio heredado por Louis está distribuido entre Francia, la isla San Martín y República Dominicana. Los abogados que trabajan en el caso indican que el francés dejó en el país unas 12 villas, 22 solares en Bávaro y decenas de deudores; en San Martín dos hoteles y en Francia 37 empresas, todas con bienes inmobiliarios.

En el país era dueño de la empresa Euro Dominicana de Construcción, ubicada en La Romana. En París, Francia, tenía la compañía de finanzas Cabinet Pierre Guigou. De acuerdo a datos que aparecen en la web, M Martin Stéphane es el administrador provisional.

Fuente: https://www.diariolibre.com/noticias/justicia/discrepancias-lucha-de-intereses-y-doble-identidad-en-caso-menor-huerfano-que-espera-fortuna-AX9246156


This post first appeared on Guía Inmobiliaria, please read the originial post: here

Share the post

Discrepancias, lucha de intereses y doble identidad en caso menor huérfano que espera fortuna

×

Subscribe to Guía Inmobiliaria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×