Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RockMelt el navegador para redes sociales

RockMelt es un Navegador construido con la tecnología de Google Chrome: el navegador de Google,  de hecho guarda el mismo diseño  que se puede apreciar en sus pestañas.  Pero lo verdaderamente interesante es su iniciativa en Redes Sociales, no solo se trata del convencional navegador, además posee la propiedad de adicionar las cuentas de redes sociales y ver de otra forma un compendio de utilidades en una misma ventana (navegación, accesos y alertas como Twitter y Facebook).


RockMelt, definitivo!

No obstante, y para el que le gusta la actualización en tiempo real: "la noticia fresca", siempre existirá la opción de agregar cual Feed se le antoje al lector de RSS del cual esta provisto RockMelt. 

Este navegador es relativamente nuevo, habrán transcurrido apenas unos meses de su aparición pero con lo visto hasta ahora considero que es una real innovación y creatividad que puede ser fructífera teniendo en cuenta los 650 millones de usuarios con los que cuenta a la fecha Facebook, lo que podría llamarse una potencial cantidad de usuarios RockMelt...esto sin considerar las demás redes sociales que cuentan con aplicaciones APP y feed's de la infinidad de sitios web. 

Te instalas tu navegador RockMelt en tu PC?.  A continuación el enlace del navegador de las redes sociales:

http://www.rockmelt.com/

Nota: Recomiendo instalar sin tener programas ejecutándose, esto cuenta navegadores.

:) No olvides comentar!


This post first appeared on Tecno Tierra, please read the originial post: here

Share the post

RockMelt el navegador para redes sociales

×

Subscribe to Tecno Tierra

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×