Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa por Waldo Rojas Soto

Comprar una Casa puede ser muy fácilmente la compra más grande de su vida. Puede ser extremadamente complicado y confuso a veces y hay muchas preguntas que necesitan ser contestadas, así como una larga lista de tareas que necesitan ser atendidas mientras usted está haciendo esto. Hay ciertas cosas que pueden hacer que esta compra sea más fácil para usted, y en este caso la mayoría de las veces cualquier consejo o ayuda que pueda obtener es una gran idea. Si desea tener éxito al invertir en bienes raíces en Chile, Waldo Rojas Soto compartió algunos de los consejos importantes.

Hay muchos consejos cuando se trata de comprar una casa, ya sea nueva o vieja. Un consejo que entra en juego cuando usted está comprando una Casa Nueva es que la mayoría de las casas nuevas realmente tienen un precio de venta más alto que una casa similar del mismo tamaño que es más vieja. Una casa nueva tiene un precio más alto por un par de razones. Una de ellas es que, debido a que la casa es más nueva, habrá una gran cantidad de costos de mantenimiento más bajos para mantener la propiedad en buen estado. También las casas nuevas tienen lo que se llama una garantía de los constructores. La garantía del constructor está ahí para protegerlo en caso de que ocurra algún tipo de accidente que sea por culpa de la compañía que construyó la casa… cosas como fallas en el techo, tablas sueltas y otras cosas de ese tipo.

Waldo Rojas Soto: Otro consejo cuando se trata de comprar una casa nueva o vieja para usted es que una casa nueva por lo general tiene menos costos de servicios públicos para mantener la casa funcionando correctamente. Muchas veces en las casas viejas hay ciertas cosas como el aislamiento dañado o removido y otros tipos de fugas de aire que llevan a que la energía se desperdicie en el hogar. Cosas como el calor que se escapa en el invierno y el aire acondicionado que se escapa en el agua. Además de tener cosas como sistemas de plomería defectuosos y otras cosas de ese tipo. Las casas nuevas también requieren una menor cantidad de mantenimiento de rutina para mantener la casa funcionando como debe ser.

Debido a que comprar una casa es una compra tan grande, es necesario tomar ciertas precauciones antes de comprarla. Es importante conocer una cierta cantidad de datos antes de comprar una casa, ya sea una casa nueva o una vieja. Cada tipo de casa tiene sus beneficios, así como sus desventajas y es importante saber estas cosas antes de su compra.

Si usted está buscando el mejor agente de bienes raíces en Chile, por favor contacte a Waldo Rojas Soto, Comercializamos todo tipo de terrenos, Hoy contáctenos.



This post first appeared on 5 Consejos Para Una Inversión Rentable De Bienes Raíces, please read the originial post: here

Share the post

Consejos de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa por Waldo Rojas Soto

×

Subscribe to 5 Consejos Para Una Inversión Rentable De Bienes Raíces

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×