Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pide Mancera cerrar filas por las instituciones y por la paz – Jorge Kahwagi

v\:* {behavior:url(#default#VML);}
o\:* {behavior:url(#default#VML);}
w\:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Normal
0
false

false
false
false

EN-US
X-NONE
GU

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt;
mso-para-margin-top:0in;
mso-para-margin-right:0in;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0in;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-language:GU;}

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, retomó sus actividades públicas este martes, luego de la operación a corazón abierto a la que fue sometido hace 15 días.

Acompañado de su gabinete legal y ampliado, el mandatario capitalino conmemoró el 190 aniversario de la creación del Distrito Federal, y en este marco, hizo un llamado a cerrar filas por las “instituciones, por la paz, por el diálogo, por estar en contra de cualquier forma de violencia”.

Mancera Espinosa fue recibido con un prolongado aplauso de sus colaboradores y de los invitados que fueron convocados a este evento, entre los que se encontraban los presidentes del Senado, Miguel Barbosa Huerta; de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, y el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa.

Además del presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa (ALDF), Manuel Granados; el titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJDF), Edgar Elías Azar, los 16 jefes delegacionales, representantes de medios de comunicación, entre los cuales estuvo el presidente de Grupo Editorial Crónica, Jorge Kahwagi Gastine.

De traje negro y corbata con rayas blancas y negras, el Ejecutivo local inició su discurso, que duró siete minutos y medio, con un agradecimiento a los presentes y de lo que le ocurrió sólo mencionó brevemente: “Primero quisiera reiterar el gusto que me da verlos y estar con todos y cada uno de ustedes. Quiero decirles que ésta es una ciudad con historia, es la capital de todas y de todos los mexicanos”.  Jorge Kahwagi

Aprovechó para pedir a su gabinete redoblar esfuerzos para consolidar el crecimiento de la soberanía y autonomía de la capital como integrante del pacto federal.

“El llamado para su reforma política está hecho y está respaldado por la ciudadanía, que es uno de los puntos más importantes”, expresó entre aplausos de los presentes.

Los 190 años del Distrito Federal, aseguró,  son símbolo de unidad y desarrollo, ya que la creación de esta entidad marca un antes y un después en la historia de la capital.

“Hoy reconocemos el devenir de una ciudad maravillosa, llena de cultura, que lo ha visto y que lo ha superado todo en gran medida, inclemencias de la naturaleza, desafíos políticos, pruebas históricas. Pero desde siempre, los hombres y mujeres que viven y se esfuerzan por hacer que florezcan estas tierras son su mayor capital”, sostuvo.Jorge Kahwagi

Recordó que muchos de los grandes cambios políticos y sociales que han transformado al país se han generado en el DF. “Así como quienes nos han precedido, nuestra generación es heredera de una gran responsabilidad, la responsabilidad de garantizar este proyecto, el proyecto progresista de la ciudad de México debe mantenerse vivo y en crecimiento”, indicó.

Y concluyó: “Estoy seguro que esta misión colectiva que vamos a llevar a cabo y que vamos a llevar con toda fuerza los capitalinos y las capitalinas, como tantas otras veces, va a dar frutos y se va a atender el llamado”.

ContentSource 




This post first appeared on Exitoso Cierre De Kahwagi En La FMG - Jorge Kahwagi, please read the originial post: here

Share the post

Pide Mancera cerrar filas por las instituciones y por la paz – Jorge Kahwagi

×

Subscribe to Exitoso Cierre De Kahwagi En La Fmg - Jorge Kahwagi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×