Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este tipo de homenajes me alienta a seguir trabajando por México – Jorge Kahwagi

El empresario y experto en banca José Pepe Carral Escalante recibió el Premio Crónica en la categoría de Valores y Compromiso Social. Carral agradeció el reconocimiento a su trayectoria y aseguró que pese a su amplia trayectoria, está listo para continuar con muchos proyectos hacia el futuro.Jorge Kahwagi

“Agradezco al consejo editorial de Crónica y me siento muy orgulloso de recibir este reconocimiento”, sentenció el empresario. Afirmó que este tipo de homenajes “me alienta a continuar trabajando por México en diversos proyectos en los próximos años”.

Carral agradeció a las personas que le han acompañado durante su trayectoria personal y profesional, en especial a su familia, hijos y amigos por acompañarle en todo momento, sobre todo en las adversidades: “Espero que el tiempo que me quede, me dé vida para continuar disfrutando de su apoyo, de sus consejos y su compañía”, afirmó Carral.

El premio fue entregado por Jorge Kahwagi Gastine, presidente de Crónica, quien recordó la amplia trayectoria de Carral, pues se ha desarrollado como empresario, director de instituciones financieras, consejero de diversas compañías y también miembro del consejo de instituciones académicas.

“La labor de Pepe Carral ha sido trascendental en muchos ámbitos y por eso Crónica hace este reconocimiento, deseando que su carrera siga siendo tan provechosa y fructífera como hasta ahora. Quienes hemos estado cerca de Pepe sabemos que es una persona con gran sentido humano y con una gran conciencia de servicio”, añadió Kahwagi Gastine.

ContentSource

2014-10-23_12-10-06___2152




This post first appeared on Exitoso Cierre De Kahwagi En La FMG - Jorge Kahwagi, please read the originial post: here

Share the post

Este tipo de homenajes me alienta a seguir trabajando por México – Jorge Kahwagi

×

Subscribe to Exitoso Cierre De Kahwagi En La Fmg - Jorge Kahwagi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×