Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anuncian Torneo El Bosque México Championship – Jorge Kahwagi

v\:* {behavior:url(#default#VML);}
o\:* {behavior:url(#default#VML);}
w\:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Normal
0
false

false
false
false

EN-US
X-NONE
GU

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt;
mso-para-margin-top:0in;
mso-para-margin-right:0in;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0in;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-language:GU;}

Por sexto año consecutivo el Bosque Country Club en León, Guanajuato, recibirá un torneo más del Web.com Tour, el Bosque México Championship  a suceder del 10 al 13 de abril próximo, con un field de 144 jugadores de 20 países, informó el comité organizador del certamen en la capital del país.
Para este torneo que al mismo tiempo será el sexto de la temporada de la gira de ascenso al PGA Tour, han confirmado los tres primeros sitios de la lista de ganancias del momento,  el alemán Alex Cejka,  el canadiense Adam Hadwin, el estadunidense  Andrew D. Putman; así como los mexicanos activos en la gira Carlos Ortiz, Sebastián Vázquez, Oscar Fraustro y José de Jesús El Camarón Rodríguez.
El Bosque Country Club, un par 72 de 7,325 yardas, considerado el campo más largo de los que existen en México, significa un gran reto para todos los jugadores, así lo consideró Guillermo Velazco (hijo), director del inmueble.  “Es un campo retador y emocionante, es interesante porque  hacer un par en una isla,  hacer un par o birdie el cualquier hoyo se convierte en un verdadero reto”.
Incluso agregó que el golfista que triunfa en este campo es casi seguro asciende al PGA Tour  a la siguiente temporada, tal es el caso del estadunidense  Michael Putman,  ganador del título en 2013 y actual jugador en el máximo circuito del golf profesional en los Estados Unidos.
Para la Federación Mexicana de Golf (FMG) que preside Don Jorge Kahwagi Gastine, es un honor poder participar en este torneo  al que asisten los mejores jugadores del Web.com Tour.
“Es un gran gusto participar en uno de los torneos en el que hay  jugadores de 20 países y que es posible gracias al esfuerzo de los Velazco, de la participación de los gobiernos del Estado de Guanajuato, el de la ciudad de León y de patrocinadores”.
“Mi agradecimiento a Guillermo Velazco por su entrega,  responsabilidad y sobre todo por su apoyo para con los profesionales mexicanos”, subrayó Don Jorge.
De los 22 sitios que repartirá El Bosque Country Club para este torneo a golfistas que no pertenecen a la gira, dos fueron designados por la FMG para Erácleo Bermúdez y el ex mundialista Rodolfo Cazaubón.
Cuatro sitios más se los ganaron hace dos días en ese campo, Armando Favela, Andrés García Antonio y Efrén Serna.
“Pedimos que quien hiciera por debajo de par de campo en los selectivos jugaría el México Championship para competir con nivel en el torneo y esperamos que más mexicanos lo logren”, explicó Guillermo Velazco.
Los últimos sitios de la lista de 22 invitados se repartirán en el Monday Qualifying de la semana en que se jugará el torneo. La bolsa en premios a repartir será de 700 mil dólares y el campeón se llevará un cheque de 126 mil dólares.
En la presentación del Torneo también estuvieron presentes Diana Juárez de American Airlines; Ricardo Vázquez, director de de promoción de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, los jugadores Andrés García y Antonio Serna.

ContentSource




This post first appeared on Exitoso Cierre De Kahwagi En La FMG - Jorge Kahwagi, please read the originial post: here

Share the post

Anuncian Torneo El Bosque México Championship – Jorge Kahwagi

×

Subscribe to Exitoso Cierre De Kahwagi En La Fmg - Jorge Kahwagi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×