Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Laberinto


Dime Fuentes ¿Adónde tengo que correr?

Miró alrededor, todo está oscuro. Al norte, en la Llanura, casi respiro la evasión de la condena. Las bifurcaciones de la ruta son ambiguas e inciertas, podía resbalarse en cada una de las quebradas que asomaban y sabía que para llegar al llano tenía que Cruzar infinidad de sortilegios que se avecinaban en cada paso.


La inflamación de su cuerpo se había tornado en una variedad de grises insolentes. Rasgaban el camino como una línea de lápiz mal tallada. Las pisadas se confundían con hileras inestables y  variadas de fórmulas amorfas, casi cuadriculadas.
A lo lejos, el monte es un papel arrugado. Sugiere una guirnalda violácea. Impulsándome a trasgredir zonas prohibidas. Una cantera al sur y una red de túneles subterráneos que debía cruzar para llegar al otro lado. ¿Cuánto más debo resistir con los pies fundidos? La sombra es casi un perfil, se asemeja a un rostro. ¿Acaso no te sientes observado Fuentes? Cruzo los ríos de café que manchan este trayecto. Posiblemente pueda seguir las rondas de este trazo y alcanzar la explanada. Arriba se ven nubes desgajadas como techos viejos.

Grito a pulmón y maldiciente me sonríe,  un azul orillado se plasma en los blancos ¿podrían ser cualquier cosa o alguna salida oculta? Dime Fuentes ¿Cuántas círculos, cuadros, trazos deberé cruzar para encontrar la llanura? Giro, giro, giro y sólo grises plumas bordean mi silueta y me observo en el espejo de sus ojos.  Grito. Perdido entre ambages y locura. Me descubro en el holocausto de plumas y pinceles. Estoy por cruzar la llanura, corro lo más que puedo y más. ¿Oyes la puerta Fuentes? Me alcanza como un tornado sus manos que me aprietan sin escape entre el eco crujiente del papel.

De repente abren la Puerta ¿Hijo que estás haciendo? Nada, sólo garabatos...













This post first appeared on El ático De Mixha, please read the originial post: here

Subscribe to El ático De Mixha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×