Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VÍCTOR SAGASTI, ONCE AÑOS EN MULDERCOMICS

VÍCTOR SAGASTI Y SUS ONCE AÑOS EN MULDERCOMICS

SAINTIA SHO LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO tomo 3

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Un 7 de enero, allá por 2007, iniciaba mis colaboraciones por invitación de mi PANA, JOHN MULDER.

El tiempo transcurre… Semana a semana, Estos 11 años invitan a una constante auto superación en favor de ustedes, los seguidores del blog.

Sin más preámbulo, prosigan con la lectura.

En la Entrega anterior SHOKO, portadora de la armadura de la constelación de EQULEUS, se sometió a un entrenamiento. En este ciclo, ante el inminente ataque de ERIS, debió apurar todos los pasos.

EQULEUS, al confrontar con la DIOSA DE LA DISCORDIA, no sabía que su cuerpo era el candidato elegido por la DEIDAD para poseerlo; esa función la prefirió tomar KYOKO, hermana de la protagonista.  

Con ese panorama desfavorable, al comenzar la tercera entrega de SAINTIA SHO, presenta a SHOKO/EQULUES en un intento desesperado para intentar separar a la DIOSA de su hermana. Sin importar el poco adiestramiento adquirido, pondrá en riesgo su integridad con riesgo de seguirla ¿hacia los dominios de la deidad?

Sabiendo la riesgosa empresa que emprenderá SHOKO, SAORI KIDO/ATHENA, impedida de asistir a la acción debido a que está por presentar las GALAXIAN WARS (hechos vistos al originar la saga clásica de SAINT SEIYA), confiará todo a MII del DELFÍN.

Se conoce la posición del SANTUARIO de GRECIA ante el movimiento de energías que generan estos DIOSES, siendo MILO, portador del ropaje dorado de la constelación de SKORPIO, quien se ofrece como voluntario para enfrentar a ERIS, persona que en su pasado se la relaciona a algo irresuelto.

Una carrera a contrarreloj donde los diferentes paladines buscarán evitar que ERIS desarrolle su poder en toda su plenitud, dando el todo por el todo para una contienda donde, como siempre en esta saga se destaca el no rendirse ante los más adversos antagonistas. El valor de la amistad, tenacidad, además de altas dosis de acción, componen esta nueva entrega de SAINTIA SHO.

Publicado originalmente en JAPÓN por la editorial AKITA SHOTEN el 20 de octubre de 2014.

El equipo a cargo fue:

MASAMI KURUMADA en guión.

Dibujada por CHIMAKI KUORI.

Para aprender más sobre la fuente de inspiración de este manga, la mitología griega, cosmología, guerreras como las SAINTIAS, como también elementos de otras leyendas que suelen cohesionar con esta aventura, la idiosincrasia de JAPÓN o GRECIA, geografía, otro tipo de historietas, como también toda información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para seguir cultivando el conocimiento. Estos establecimientos, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICSdesde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

 FUENTES CONSULTADAS

  • KURUMADA, Masami; KUORI, Chimaki; LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO—SAINTIA SHO; tomo 2; EDITORIAL IVREA S.L.; diciembre 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. VICENTE, Marcelo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com
















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


  • This post first appeared on MC El Blogzine Enmascarado, please read the originial post: here

    Share the post

    VÍCTOR SAGASTI, ONCE AÑOS EN MULDERCOMICS

    ×

    Subscribe to Mc El Blogzine Enmascarado

    Get updates delivered right to your inbox!

    Thank you for your subscription

    ×