Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NICK FURY: CLANDESTINO

NICK Fury AGENTE DE NADA

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Al inicio de esta aventura, NICHOLAS “NICK” FURY se encuentra en la clandestinidad a causa de sucesos en la organización S.H.I.E.L.D., los cuales, por la corrupción reinante de años, lo llevaron a tomar esa determinación.

Para demostrar que la decisión fue la correcta, el contexto al momento de suceder dicha historia, la estructura que por años lideró FURY, tiene una nueva denominación, H.A.M.M.E.R.,cuya gente que está al mando ¡es la peor calaña, otrora villanos!

Pero cuando los principios se anteponen, NICK FURY, por más caos reinante, no dejará de hacer lo que mejor sabe, proteger la seguridad adiestrando nombres que sean de su absoluta confianza, para someterlos al riguroso entrenamiento.

No será cualquier debut para los GUERREROS SECRETOS de NICK FURY; el antagonista a vencer será H.Y.D.R.A.para desentramar el obrar de años desde la mismísima sociedad arruinando, las estructuras de poder establecidas.

Prepárese lector, no solo para el debut de una nueva generación de héroes, sino como modo de reflejo de nuestra sociedad actual. Nada será como parece en esta odisea espectacular donde lo impredecible será tendencia, la importancia de los escasos leales amigos de siempre como el arma más poderosa en una más que lograda historia que sirve como esperanza en este mundo, tan gris, además de demostrar una vez MARVEL cómo desde el paladín más destacado hasta los más irrelevantes garantizan calidad.

Publicado originalmente en USA durante los seis primeros números de SECRET WARRIORSentre los meses de abril a setiembre de 2009.

El equipo creativo fue:

JONATHAN HICKMAN y BRIAN MICHAEL BENDIS en los guiones.

El italiano STEFANO CASELLI en lápices y entintado.

JOHN BEATTY entintando.

Coloreada por el italiano DANIELE RUDONI.

Las portadas fueron ilustradas por JIM CHEUNG, JUSTIN PONSOR y GERALD PARELL en una temática de WOLVERINE con apreciaciones artísticas de diferentes eras.

Si quiere conocer más sobre espionaje, entidades gubernamentales, ejércitos para militares, el contexto en que fue inspirado NICK FURY, el género de la historieta, como todo otro tipo de información que requiera, en la biblioteca siempre hay lugar para estas consultas. Además, estos establecimientos culturales ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICSdesde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que sucede en el mundo del cómic.

Hasta la próxima.

  FUENTES CONSULTADAS

  • LEE, Stan; KIRBY, Jack y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “NICK FURY”; SALVAT S.L.; tomo 21; 2016; BARCELONA; ESPAÑA. LÓPEZ, Uriel (traducción); ZIGGIOTO, Loris (adaptador de la traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic Tweet
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015 Caracas Comic Con 2015


    This post first appeared on MC El Blogzine Enmascarado, please read the originial post: here

    Share the post

    NICK FURY: CLANDESTINO

    ×

    Subscribe to Mc El Blogzine Enmascarado

    Get updates delivered right to your inbox!

    Thank you for your subscription

    ×