Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA VISIÓN: NUEVOS ASPECTOS A SU ORIGEN

ICONOS AVENGERS - LA VISIÓN

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La Miniserie que complementa el tomo con la aparición del personaje, tiene a LA VISIÓN en la búsqueda de aspectos de quien realmente lo creó, cuya pista indica que el verdadero creador no fue ni ULTRON, ni HANK PYM si no, PHINEAS T. HORTON, el científico que dotara de vida al androide ANTORCHA HUMANA, héroe de fines de los años 30´, JIM HAMMOND.

La historia que nos atañe, además mostrar esos Nuevos Aspectos desde su concepción al protagonista, sirve para presentar flamantes descendientes del legado de HORTON.

La miniserie en cuestión, tendrá al VENGADOR, no solo resguardando a familiares, sino también en la misión de proteger a un pequeño fanático de lo sobrenatural.

Aunque los elementos parezcan incompatibles, ciencia y esoterismo, se cohesionarán a la perfección cuando un misterioso ser, que oficiara de antagonista de la ANTORCHA, pondrá el panorama en una carrera a contrarreloj para que LA VISIÓN. Además de repartir su protección, terminará teniendo el destino de miles en sus manos en una aventura que, a pesar de bastantes altibajos, la mezcla de conceptos y toda la carga emocional, por más paradójico que suene en alguien como LA VISIÓN. Justamente esos detalles son los que hacen parecer a este héroe más humano que cualquiera.

Publicado originalmente en USA en la miniserie de 4 partes AVENGERS ICONS: THE VISIONdurante los meses de octubre de 2002 a enero de 2003.

El equipo creativo fue:

GEOFF JOHNS en guiones

IVAN REIS en dibujos

JOE PIMENTEL en tintas

GLYNIS OLIVER en los colores

Las portadas fueron ilustradas por BRIAN HABERLIN.

Si quieren conocer más sobre ciencia ficción, los periodos históricos en que fueron concebidos los héroes con parentesco científico en común, esoterismo, o cualquier encabezado que precisen, recuerden que en la Biblioteca siempre hay lugar para este tipo de contenidos y todo lo que requieran aprender. Además,  estos establecimientos culturales ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto del panorama del mundo de la historieta.

Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS

  • THOMAS, Roy; BUSCEMA, John y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “LA VISIÓN”; número 16; SALVAT; BARCELONA; ESPAÑA. Traducción de QUESADA, Gonzalo y LÓPEZ LAFUENTE, Eduardo.
  • http://comicvine.gamespot.com
















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic Tweet
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015 Caracas Comic Con 2015


    This post first appeared on MC El Blogzine Enmascarado, please read the originial post: here

    Share the post

    LA VISIÓN: NUEVOS ASPECTOS A SU ORIGEN

    ×

    Subscribe to Mc El Blogzine Enmascarado

    Get updates delivered right to your inbox!

    Thank you for your subscription

    ×