Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON: EL DESTINO DEL UNIVERSO ¡EN SUS MANOS!

PRETTY Guardian Sailor Moon - tomo 3

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La entrega anterior de PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON dejó revelaciones sobre los bandos antagónicos, como también todo tipo de aspectos que rodean a esta historia. Pero, sobre todo, debido a lo imperioso de la REINA BERYL por hacerse con el tan mentado CRISTAL DE PLATA; los mayores perjudicados son los habitantes de todo el planeta.

Con ese panorama, el tercer tomo está para que SAILOR MOONdemuestre si está a la altura del rol que la leyenda le tiene reservado, en esta contienda decisiva, además dar fin a las acciones de la despiadada REINA BERYL.

Prepárense, lectores, para un ejemplar donde el destino de la humanidad está en manos de estas predestinadas, con el tiempo apremiando, dispuestas a dar ¡el todo por el todo! Además, el protagonismo estará repartido, por lo que el fragor de la contienda dará lugar para que AMI/SAILOR MERCURY, MAKO/SAILOR JUPITER, REI/SAILOR MARS, especialmente a MINAKO/SAILOR VENUS, estén dispuestas a dar la vida misma con tal de obtener la ansiada victoria, dando también participación a los felinos ARTEMIS y LUNA, quienes con su sabiduría aportarán aspectos que serán de utilidad.
Un número para conmoverse ante semejante contexto, comprender la historia pasada de la TIERRA y la LUNA, el rol de TUXEDO MASK,además de dosis de amor, pasión y el valor de la amistad, en esta entrega que, según el desarrollo de la contienda, quizás dé lugar ¿a un periodo de paz?

PRETTY Guardian Sailor MOON en su edición argentina, dejando una huella y conocer la historia, diferente a como se la vio en la serie de TV en los años 90´.

Publicado originalmente en la editorial KODANSHA COMICS en la edición  SHINSŌBAN o renovación, cuya fecha de emisión abarcó los meses de setiembre de 2003 a julio de 2004.

Historia realizada íntegramente por NAOKO TAKEUCHI.

Si quieren conocer reinos encantados, gemología, mitologías de las cuales devienen los nombres de las SAILOR SCOUTS, astronomía, la cultura de ASIA, narraciones románticas, otro tipo de historietas, como cualquier tema que precisen saber, recuerden que en la biblioteca siempre hay lugar para todo lo que requieran. Además,  estos establecimientos que resguardan el saber, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS,desde todas sus plataformas, para mantenerse al tanto de todo lo que acontece en el mundo de la historieta.

Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS

  • TAKEUCHI, Naoko; PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON; tomo 3; EDITORIAL IVREA S.L.; mayo 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. NATHALYA FERREYRA (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com



























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic Tweet
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015 Caracas Comic Con 2015


    This post first appeared on MC El Blogzine Enmascarado, please read the originial post: here

    Share the post

    PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON: EL DESTINO DEL UNIVERSO ¡EN SUS MANOS!

    ×

    Subscribe to Mc El Blogzine Enmascarado

    Get updates delivered right to your inbox!

    Thank you for your subscription

    ×