Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GUARDIANES DE LA GALAXIA: CUERPO DE PAZ

GUARDIANES DE LA Galaxia número 3 - PACIFICADORES

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Los hechos acontecidos en la epopeya que incluyó al plano cósmico de la editorial, conocido como GUERRA DE REYES la que tenía como eje una disputa entre INHUMANOSy SHI´AR, dejó, como toda contienda bélica, consecuencias; el corolario en este caso ha sido ¡fisuras en el continuo espacio!

Quien podría solucionar este inminente peligro sería ADAM WARLOCK, debido a su nivel, que lo acerca al de una deidad, cuyo poderío aumenta incluso si adoradores suyos lo invocan.

Como no quiere saber nada con los GUARDIANES DE LA GALAXIA,por hechos del arco inicial, PETER QUILL/STAR LORD tendrá el engorroso reto de intentar persuadirlo en su postura en pos de miles de vidas inocentes en peligro.

No será la única negociación para persuadir; haciendo gala al título de esta saga, PACIFICADORES, STAR LORD y ROCKET RACOON deberán mediar con los bandos sumidos en la GUERRA DE REYES. Desde  el vamos, el lidiar con BLACK VOLT (INHUMANOS) y VULCANO (SHI´AR) servirá para que hagan gala de su nombre de batalla, GUARDIANES DE LA GALAXIA, de manera literal, debido al temperamento de estos mandatarios.

Una, como siempre, epopeya vibrante y espectacular en la que a lo largo de sus episodios servirá para ver a diferentes componentes del plano cósmico de MARVEL; una flamante versión de los STAR JAMMERS lideradas por un conocido, otrora integrante de X—FACTOR o X—MEN, acción, humor, variopintos personajes, respuesta a lo que tuvo que negociar PHYLA VELL en el número anterior a cambio que su amada MOON DRAGON, como también habrá lugar en todo este embrollo espacial de comprobar las consecuencias de las fisuras cósmicas, que incluirá las anteriores escuadras que portaban la magnánima denominación de GUARDIANES DE LA GALAXIA.

STAR LORD, ROCKET RACOON, COSMO, MANTIS, JACK BANDERA, GROOT, GAMORA, DRAX “EL DESTRUCTOR”, BICHO, Moon Dragon, PHYLA VELL y ADAM WARLOCK tienen el protagonismo en esta ocasión para demostrar que son HÉROES.

Publicado originalmente en USA en el volumen 2 de GUARDIANS OF THE GALAXY en los números 13 al 19 durante los meses de junio a diciembre de 2009.

El equipo creativo fue:

DAN ABNETT y ANDY LANNING en los guiones

Dibujada por BRAD WALKER y WESLEY CRAIG

Entintada por VÍCTOR OLAZABA, LIVESAY y SCOTT HANNA

Coloreada por WILL QUINTANA, JAY DAVID RAMOS, NATHAN FAIRBRAIRN y JAY DAVID RAMOS

Portadas ilustradas por tres españoles, SALVADOR LARROCA, PASQUAL FERRY, DANIEL ACUÑA y ALEX GARNER

Si quieren ver monarquías al estilo INHUMANOS o SHI´AR, el cosmos, ciencia ficción, aventureros al modo de estos héroes, el género de la historieta, o cualquier tema que precisen, saben que siempre en la biblioteca hay información, o toda temática que requieran consultar. Además, estos establecimientos que preservan el saber, ofrecen opciones populares, públicos o escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICSdesde todas sus plataformas para adentrarse en todo lo que atañe al mundo del noveno arte.

Será, hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • ABNETT, Dan; WALKER, Brad y otros; GUARDIANES DE LA GALAXIA “PACIFICADORES”; número 3; PANINI COMICS; junio 2010; TORROELLA DE MONTGRI, GIRONA; ESPAÑA. LÓPEZ, Uriel (traducción).
  • http://comicvine.gamespot.com
  • http://tebeosfera.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic Tweet
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015 Caracas Comic Con 2015


    This post first appeared on MC El Blogzine Enmascarado, please read the originial post: here

    Share the post

    GUARDIANES DE LA GALAXIA: CUERPO DE PAZ

    ×

    Subscribe to Mc El Blogzine Enmascarado

    Get updates delivered right to your inbox!

    Thank you for your subscription

    ×