Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre las subastas de cómics en Catawiki

¿Dónde compras los cómics online? La plataforma de Subastas online de Catawiki es un gran lugar para comprar cómics. Fue fundada por un coleccionista de cómics y un desarrollador. En 2011, lanzaron su primera subasta de cómics. La plataforma ha crecido enormemente desde entonces y hoy en día ¡subastan más de 700 cómics únicos, exclusivos y especiales cada semana! Algunos de los lotes excepcionales que han subastado incluyen esta copia de la primera edición numerada y firmada de ‘Tintin au pays des soviets‘ y ‘The Amazing Spider-man # 1’.

La experiencia del personal, su método de pago seguro y la diversa selección internacional de cómics hacen de Catawiki una buena opción para tu próxima compra de cómics. Vamos a repasar algunos de los beneficios de comprar cómics en las subastas online.

Especialistas en cómics

Cada subasta está cuidadosamente elaborada por un equipo de especialistas en el campo. El equipo de especialistas en cómics revisa cada cómic y pieza de arte de cómics original para comprobar su autenticidad y calidad antes de que puedan ser incluidos en la subasta.

Selección variada

Ya que Catawiki es una plataforma global de subastas online, sus vendedores se encuentran en todo el mundo, lo que significa que se ofrece una selección más amplia y variada. Lo mejor de todo, las pujas siempre comienzan en tan solo 1 €, ¡incluso si hay un precio de reserva!

Pagos seguros

Catawiki tiene un método de pago seguro para proteger a los compradores y vendedores. Cuando un comprador gana un lote, paga a Catawiki y Catawiki retiene ese pago durante 14 días. Si hay algún problema o si el artículo no se entrega dentro de esos 14 días, siempre puedes informar de ello a Catawiki, que podrá seguir reteniendo el pago del vendedor mientras se resuelve el problema.

¿Estás listo para ampliar tu colección de cómics? Visita las subastas de cómics semanales de Catawiki para descubrir qué cómics únicos y especiales te esperan esta semana.

La entrada Descubre las subastas de cómics en Catawiki aparece primero en Blog de Comics 2.0.



This post first appeared on Blog De Comics, please read the originial post: here

Share the post

Descubre las subastas de cómics en Catawiki

×

Subscribe to Blog De Comics

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×