Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo Ganar Dinero Con Un Blog?

La Importancia del Tráfico Para Hacer Dinero Por Internet Con Un Blog

La mejor forma de hacer Dinero por Internet con un blog es con la generación de tráfico cualificado y muy interesado en la temática de la web, las formas de monetización son efectivas si se combinan con un gran número de visitas y hoy te recuerdo su importancia.

Lo más común es llenar nuestros blog con todo tipo de publicidad, productos y servicios que provienen de una plataforma de afiliación y no es malo, eso está muy bien siempre y cuando estén conforme a la temática de la web y no sea una molestia para tus visitas para hacer dinero por Internet, hace falta buen tráfico.

Se escribe mucho en la web sobre las mejores forma de monetizar un blog, y la verdad es que muy poca gente busca esos contenidos. Lo pongo como ejemplo por la gran competencia que existe en Internet al hablar del tema, son más los artículos que las personas que los buscan.

Cómo Escribir Para Hacer Dinero Por Internet Con Tu Blog o Página Web?

Nunca cometas el error de escribir por escribir o porque mucha gente hace lo mismo. Es fundamental para el éxito de un blog el hacer una buena investigación de las frases que trabajemos en nuestros post. Las frases sueltas no funcionan, se tienen que investigar varias combinaciones de palabras y saber analizar la competencia que tienen.

Con el tema de la competencia que tienen algunas palabras que queremos posicionar en Google o cualquier motor de búsqueda hay que saber analizar la competencia, ya que podemos caer en el error de desechar buenas frases y escribir sobre otras que no podemos posicionar. Ver el tipo de contenidos y las páginas que lo ofrecen es fundamental para tomar la mejor decisión de los post que publicamos.

Cómo Analizar La Competencia de Mi Blog o Página Web?

Pongo el ejemplo de posicionar titulares que tienen 20 millones de resultados en Google y quedar muy mal con otras que sólo llegan a 100,000. Si el titular es parte de la URL de muchas páginas, y si los contenidos son artículos completos, tengan calidad o no te será muy difícil poderlos posicionar.

Una buena forma es analizar la fuerza de las páginas de la competencia es midiendo su PageRank, y tratando de determinar su autoridad social. Este post es sobre como hacer dinero por Internet con un blog, y te hablo de posicionamiento web, la razón es que sin tráfico no podemos hacer dinero por Internet con ningún blog o página web.

Si quieres que tu blog sea exitoso y muy rentable es de vital importancia dominar lo básico del SEO y depender menos del SEM. Dicen que el SEO es de los bajos y el SEM de los que tienen dinero o poco tiempo para dedicarlo a una web. Sin importar tu caso te dejaré un listado de negocios que funcionan para hacer dinero por Internet.

Negocios Que Funcionan Para Hacer Dinero Por Internet Con Un Blog

1- Marketing de Afiliación (también llamado sistemas o programas de afiliados): vende productos y servicios de terceros y gana una buena comisión, también puedes crear tu propio sistema si tienes tu propio producto.

2- Hacer Lead Generatión: este es un modelo de negocio por Internet que se basa en una estrategia para recolectar leads (prospectos), clasificarlos y alimentar su interés para lograr convertirlos en clientes. Si se crea una buena lista de prospecto esta se puede vender a empresas que están interesadas y que pagan muy bien.

3- Con la venta de infoproductos: están muy de moda en la web la venta de libros digitales, vídeos tutoriales y otros formatos, pueden ser propios o de terceros y cobrar la comisión correspondiente.

4- Hacer dinero por Internet con la venta de espacios publicitarios: todo blog debe estar bien monetizado, y siempre hay quienes quieren poner su publicidad en ellos, se debe elegir según la temática de la web para de esta forma asegurar su efectividad.

5- Ganar Dinero con el dropshipping: igual que los sistemas de afiliados funciona vendiendo los productos y servicios de terceros y la ventaja es no ser responsable de la entrega ya que de eso se encarga el suplidor.

6- La venta de servicios profesionales por Internet con tu Blog: si eres un experto en una temática determinada o nicho de mercado especifico, vende tus conocimientos. Lo primero sera ganar la confianza del público objetivo al darte a conocer como experto.

7- Una tienda virtual para ganar dinero con Internet: convierte tu blog en una tienda virtual y gana dinero con la venta de los mejores productos para tu mercado meta. Es muy pasible que tengas que contratar a un profesional en diseño web por lo compleja que son estas páginas de configurar, ya que tienen muchas funciones que el común de los editores web no dominan.

8- La intermediación entre la oferta y la demanda: vender productos de otros y hacer dinero al ofertarlo a un precio superior de lo que en verdad vale, la clave está en una buena promoción y acompañarlo de una oferta que le sume valor y motive a pagar la diferencia.

9- Generar ingresos desde tu casa con Freemium: es el ofrecimiento de productos free, gratis, y cuyo objetivo es que sea una muestra gratuita de lo que es la versión premiun. Se da a conocer un buen producto y luego se induce al usuario a comprar la versión de pago. Funciona para muchos bloggers que se ganan la confianza de sus lectores y logran que estos paguen por un programa de capacitación o curso online.

10- Puedes crear, posicionar una página web o blog y luego venderlo: si eres bueno en la creación y el posicionamiento de páginas web, sobre todo si logras conseguir muchos suscriptores, tu blog se puede vender por una gran suma de dinero, para esos fines hay sitios web que brindan el servicio de intermediación.

No sería mala idea el poner en mi blog la oferta de páginas que estén en venta y hacer dinero al cobrar una buena comisión por venderlas. En fin son muchas las forma de ganar dinero y que funcionan con un blog. El tráfico es fundamental para la rentabilidad, monetiza bien y busca tus visitas.

Te invito a leer este artículo que es similar a este: Como hacer mucho dinero por Internet desde tu casa, espero tus comentario y que puedas compartir este post en las redes sociales.

Fuente: Marketing y Negocios Online.




This post first appeared on Negocios Reales Con Un, please read the originial post: here

Share the post

Cómo Ganar Dinero Con Un Blog?

×

Subscribe to Negocios Reales Con Un

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×