Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

UBAwiki, la wiki de la Universidad de Buenos Aires destinada a la creación y compilación de recursos útiles para todos los estudiantes

Buenos Aires - UBAwiki, tal cómo la describen sus fundadores, es una Wiki al estilo Wikipedia por y para las y los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires. El objetivo de esta wiki es colaborar en la creación y compilación de recursos útiles para todos los estudiantes de esta Universidad y facilitar el acceso a información y material de estudio.


Según indican, la idea es que cada facultad, carrera, materia y cátedra tenga su propia página en la wiki con enlaces a los recursos útiles para los estudiantes que haya disponibles en la red. También se podrá subir a dicha wiki recursos que hayas creado tu mismo, como por ejemplo resúmenes de textos, comparaciones entre autores, apuntes de clase, desgrabados, etc. y enlazarlos desde la página relevante.

Su lanzamiento es reciente por lo que aún es escaso su contenido, pero con el correr de los días se espera que sean más los colaboradores que se sumen al proyecto y el día de mañana se transforme en una gigantesca enciclopedia de gran ayuda para todo el ámbito universitario de la UBA.

Sitio web: UBA.wiki


This post first appeared on MicroApuntes, please read the originial post: here

Share the post

UBAwiki, la wiki de la Universidad de Buenos Aires destinada a la creación y compilación de recursos útiles para todos los estudiantes

×

Subscribe to Microapuntes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×