Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Series Españolas en Netflix: Lista de las Mejores 9


Las series españolas tienden a ser las favoritas de muchos por su talentoso Elenco, nostalgia e historias romanticas y épicas a la vez. Si hay algo que yo personalmente he notado de las series españolas es al igual que la arquitectura y cultura española, nos abren una puerta al pasado y nos acerca a historias nunca imaginables. Aquí te comparto las mejores series españolas en Netflix que seguramente te encantarán.

Mejores Series Españolas en Netflix

9. El Barco

IMDB – 7.5/10

Elenco: Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá, Juanjo Artero

Debutando en el 2011, El Barco nos lleva a una época post apocalíptica con su historia en un barco (obvio) donde podrás acercarte a un sinnúmero de problemas y situaciones luego de un cataclismo a nivel global.

8. Velvet Colección

IMDB – 7.6/10

Elenco: Marta Hazas, Llorenc González, Mónica Cruz, Javier Rey

Esta serie es el “spin-off” de Velvet. Similar a Velvet, mantiene su fusión entre drama y comedia y muchos de los personajes más queridos. Sin revelar mucho, la serie toma lugar en Barcelona y te llevará a conocer más sobre la expansión de la Colección Velvet por otras partes de España

7. Las Chicas del Cable

IMDB – 7.8/10

Elenco: Blanca Suárez, ana Fernández García, Yon González, Nadia de Santiago

Viaja a la década de los 20s con cuatro chicas que formaron parte de la revolución de la unica Compania de Telefonia que existía en España. Formarán amistades, se enamoraran y descubrirán secretos que te dejarán con la boca abierta. Te la recomiendo.

6. El Ministerio del Tiempo

IMDB – 8.3/10

Elenco: Aura Garrido, Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho

Comencemos con el hecho de que el concepto de esta serie es único e innovador. Se trata de personas que son reclutadas para ser parte de una agencia secreta del gobierno donde su trabajo es proteger a España de posibles intrusos que están tratando de viajar a través del tiempo y manipular momentos importantes de la historia.

5. Velvet

IMDB – 8.3/10

Elenco: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca, Marta Hazas

Creo que esta fue la primera serie española que vi en Netflix que me hizo enamorarme con el resto en esta lista. Esta excelente serie española te lleva a conocer la historia amorosa de Ana Rivera y Alberto Márquez y cómo estos cambian la moda en España durante la década de los 50s.

4. Gran Hotel

IMDB – 8.3/10

Elenco: Yon González, Amaia Salamanca, Adriana Ozores, Pedro Alonso

El Gran Hotel aunque fue filmada en el 2011, te transporta a los 1900s a una pequeña ciudad llamada Cantaloa en España.  Allí los dos personajes principales, Julio Olmedo y Alicia Alarcón, se conocerán y descubrirán una de crimenes, secretos y formarán un romance como ninguno.

3. El Tiempo Entre Costuras

IMDB – 8.5/10

Elenco: Adriana Ugarte, Hannah New, Rubén Cortada, Alba Flores

Basado en el libro El Tiempo Entre Costuras de María Dueñas, conocerás a Sira una talentosa costurera que descubrirá que también es una excelente espia. Vi esta serie hace años y estoy considerando verla de nuevo. ¡Definitivamente te la recomiendo!

2. Merlí

IMDB – 8.7/10

Elenco: David Solans, Carlos Cuevas, Francesc Orella, Candela Antón

Si te encanta la filosofía, comienza tu maratón Netflix con esta serie. En esta serie conocerás al Profesor Merlí y como este ayuda a sus estudiantes a ser libres a través de su curso de Filosofía. Aunque es un drama, definitivamente te reirás con las ocurrencias y los métodos de enseñanza de Merlí.

1. La Casa de Papel

IMDB – 8.7/10

Elenco: Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Álvaro Morte

¡Esta serie lo es todo! La Casa de Papel te llevará a conocer al “Profesor”, la mente maestra detrás del robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Claro está, toda mente maestra necesita un equipo y el del Profesor es una único, inusual pero perfecto.

¿Cuál de estas series es tu favorita? ¿Se me olvidó tu serie favorita? Mencionala en la sección de comentarios.

The post Series Españolas en Netflix: Lista de las Mejores 9 appeared first on Jibarita Moderna | Página Oficial.



This post first appeared on Jayleen Nazario, please read the originial post: here

Share the post

Series Españolas en Netflix: Lista de las Mejores 9

×

Subscribe to Jayleen Nazario

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×