Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Películas de Navidad: ¡10 Que Debes Añadir a la Lista!

Existen un sinnúmero de películas de Navidad pero solo algunas logran alcanzar el corazón de muchos. Estas son 10 de las películas más recientes que a mí personalmente me han encantado y sé que a muchas de mis amistades también. Algunas me atrevería decir que crecí viéndolas. Así que si todavía no has visto algunas de estas, ¡ya es hora que lo hagas!

Las Mejores Películas de Navidad

1. Dr. Seuss´ How the Grinch Stole Christmas / El Grinch

Año: 2000
Protagonizada por el comediante Jim Carrey, disfrazado del Grinch, esta película debe estar en la lista de toda persona durante la Navidad. Como el título mencióna, veras cómo y por qué el Grinch se roba la Navidad. No te preocupes, es una historia con momentos cómicos y un final feliz.

2. The Santa Clause / Santa Cláusula

Año: 1994
The Santa Clause sigue la vida de Scott, protagonizado por Tim Allen, y su transformación en Santa Clause luego de que este muere en un accidente. La película fue tan exitosa y la favorita de muchos durante la Navidad, que se convirtió en una serie de tres peliculas. Obviamente como es el caso con muchas trilogias, la primera siempre será la mejor.

3. Home Alone / Mi Pobre Angelito

Año: 1990
Home Alone es una comedia que nos muestra la aventura de Kevin McCallister cuando este se queda solo en su hogar durante la época navideña. No es el mejor resumen pero realmente no quiero darte spoilers de por qué el termina solo en la casa y que termina sucediendo. Te aseguro que es una clásica para muchos y si no la has visto, no esperes mas.

4. Frozen / Frozen: Una Aventura Congelada

Año: 2013
Todavía recuerdo cuan popular esta película se convirtió en el 2013. Es una excelente opción para disfrutarla con toda familia y al final tiene un bonito mensaje acerca de la relación entre hermanas. De hecho, por su mensaje tan moderno e innovador, fue que se convirtió en un éxito de Disney.

5. Mickey´s Christmas Carol

Año: 1983
Lanzada en el 1983, esta película clásica de Disney es otra que a tus pequeños les encantará. Basada en la Historia “A Christmas Carol” de Dickens, este cuento relata la historia de Scrooge, un hombre de mucho dinero y tacaño. Este tendrá que enfrentar su pasado, presente y futuro para finalmente ablandar su corazón.

6. Jingle All The Way / Un Padre en Apuro

Año: 1996
Yo crecí viendo esta comedia y realmente es super buena. En “Jingle All the Way” sigues la historia de Howard, un padre ocupado y como este le hace una promesa a su hijo que hará lo imposible por cumplir.

7. Elf

Año: 2003
Ok, debería parar de decírtelo, pero esta es otra película que deberías ver. Protagonizada por Will Ferrel, seguirás la historia de un hombre normal que fue criado por los duendes de Papá Noel. Cuando este regresa al Nueva York, allí es que su aventura comienza.

8. Christmas with the Kranks / Una Navidad de Locos

Año: 2004
Otra excelente película protagonizada por Tim Allen que te hará reír. Veras como la familia Krank intenta mostrar su espíritu navideño luego de ser criticados por no tenerlo. Cabe mencionar que la actriz Jaime Lee Curtis, una tremenda comediante, también es parte de esta historia.

9. Fred Claus / El Hermano de Santa

Año: 2007
El queridísimo Santa Claus tiene un hermano del que no muchos conocíamos, el no tan querido Fred Claus. Este es practicamente todo lo opuesto a Santa Claus y trae nada bueno al Polo Norte. Obviamente, como el 99.9% de las películas de Navidad, esta también tiene un final feliz.

10. Four Christmases / Ni en tu casa Ni en la mía

Año: 2008

Esta es de mis favoritas durante esta época. Protagonizada por Vince Vaughn y Reese Witherspoon, esta pareja tienen unos padres bien interesantes y excéntricos que están intentando evitar ver durante las navidad. Cuando su vuelo queda cancelado, terminaran visitando a cada uno de sus padres y teniendo 4 navidades bien interesantes.

¿Alguna otra película que deba añadir a la lista? Compártela en los comentarios.

The post Películas de Navidad: ¡10 Que Debes Añadir a la Lista! appeared first on Jibarita Moderna | Página Oficial.



This post first appeared on Jayleen Nazario, please read the originial post: here

Share the post

Películas de Navidad: ¡10 Que Debes Añadir a la Lista!

×

Subscribe to Jayleen Nazario

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×