Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Década de los 80: Moda, TV y Música

Las modas siempre van y regresan, y la Moda de la década de los 80 va por ese mismo camino. Es que desde el 2016, ha estado súper “in” vestir como esa increíble y divertida época. Ha sido tan grande el “boom” de cosas inspiradas por la década de los 80, que hasta algunas series han sido lanzadas con esta temática. A mi personalmente me encanta mucho esta década, desde la moda tan rockera hasta la más colorida. La musica

Moda de la Década de los 80

Durante los 80s mucha de la inspiración de la época vino de películas como Breakfast Club y Pretty in Pink protagonizadas por la actriz Molly Ringwald. También tuvimos otros iconos de la moda como Madonna, Lisa Bonet, Brooke Shields, Michelle Pfeiffer, Olivia Newton- John y la lista continúa.

Si quieres crear un outfit inspirado en la década de los 80, necesitarás lo siguiente:

  1. Colores brillantes y/o neón – Es una época donde no le tenían miedo a colores como el amarillo, fucsia, verde limón, azul brillante.
  2. Una pizca de Rock – Atrevete a utilizar un elemento más “Grunge” y rockero como guantes de cuero (preferiblemente cuero de imitación), una chaqueta de cuero o una camisa de tu banda de rock favorito.
  3. ¡Hombreras! – Los 80s fue una época llena de chaquetas con hombreras. Utilizalas con una camisa sencilla y mahones. Te sorprenderás de lo cool que se ven.

Accesorios de la Década de los 80

  1. Aretes Grandes – Muchas veces se utilizaban aretes grandes y de plástico en colores neon.
  2. Guantes – Incorpora guantes de cuero o de tela. Asegurate de que sean los que no cubren los dedos.
  3. Collares Largos – ¡Usa collares largos y muchos! No basta con tener un collar color neón, tienes que añadir varios.

Series Inspiradas en la Década de los 80

Stranger Things, GLOW, The Carrie Diaries, Halt and Catch Fire

Estas cuatro series las he visto y todas me han encantado por diferentes motivos. La primera , Stranger Things, es un Thriller donde un grupo de amigos están tratando de encontrar a uno de sus amigos y durante esa aventura, muchas cosas suceden. La segunda serie, GLOW, también es original de Netflix y se enfoca en la vida de las chicas que formaron parte de un programa de televisión de lucha libre. ¡Es súper cómica! The Carrie Diaries es la precuela de la famosisima serie Sex and the City. Esta serie sigue la vida de Carrie Bradshaw y todas las decisiones que la llevaron a ser la chica que conocemos en Sex and the City. Por último, Halt and Catch Fire se enfoca más en la competencia entre programadores y “start-ups” en los 80 que llevó al boom de las computadoras y programas en el Internet. Si te encanta la década de los 80, te recomiendo que veas las cuatro series.

Música de los 80

Ya que mi Mamá era fanática del Soft Rock, yo terminé siéndolo también. En este Playlist les comparto algunas de mis canciones Soft Rock favoritas de la década de los 80. Si te gustan, dale “Follow” a mi playlist en Spotify.

¿Qué es lo más que te gusta de la década de los 80? ¿Cuál es tu canción favorita de los 80?

The post Década de los 80: Moda, TV y Música appeared first on Jibarita Moderna | Página Oficial.



This post first appeared on Jayleen Nazario, please read the originial post: here

Share the post

Década de los 80: Moda, TV y Música

×

Subscribe to Jayleen Nazario

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×