Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 Apps para Viajar – ¡Lista de Esenciales para Viajeros!

Viajar es uno de los mejores gustos en la vida. Tienes la oportunidad de conocer un poco de historia, acerca de otras culturas y admirar diferentes costumbres y tradiciones. Algunos de nosotros cuando viajamos, nos gusta hacerlo a través de agencias o con un grupo de personas. Otros, preferimos ir con una idea (más o menos) de lo que queremos hacer pero sin un plan fijo. Nos gusta sentirnos mas como viajeros y no necesariamente como turistas. Aquí les comparto algunas de las Apps para viajar que te ayudarán a disfrutar más y preocuparte menos

Lista de Apps para Viajar

Google Translate – Este app te ayudará a entender otros idiomas durante tu viaje. No tan sólo puedes entrar la palabra y ver una traducción inmediata, también puedes usar el micrófono para pronunciar la palabra o tu dedo para dibujar los símbolos. El app también te permite bajar un idioma en especifico a tu celular para que puedas utilizar el app en modo ‘offline’.
XE Currency – Esta aplicación es importantísima ya que te permite ver el valor y cambio de las monedas. Asi podrás saber cuánto realmente estás pagando en los restaurantes y/o tiendas en el extranjero.
WhatsApp Messenger – Si quieres mantenerte en comunicación con tus seres queridos durante el viaje, esta es la mejor opción. La nueva versión de WhatsApp te permite hacer llamadas y enviar mensajes utilizando WiFi así que podrás usarlo hasta en Modo de avión.
Yelp – Si quieres conocer cuales son los mejores restaurantes, museos, clubes, en fin, lo mejor de lo mejor, esta es la aplicación para ti. Esta app te muestra la calificación de cada lugar y si vale la pena ir. ¡Añádelo a tu lista de apps de que ya!
Our Itinerary Viewer by Travefy – Ultimamente he estado tratando de planificar los viajes mejor. Normalmente llegabamos a los destinos sin un verdadero plan y eso no tiene nada de malo. Pero si te gusta tener todo listo y un itinerario durante tu viaje, te gustará esta aplicación de Travefy. La página www.Travefy.com te permite crear tu itinerario en línea y luego verlo a través de su aplicación. Te recomiendo que le eches un vistazo porque de verdad vale la pena usar este app.
Weather Underground – ¡Super importante! No olvides añadir un app con información del clima durante tu viaje. Este te ayudará a planificar mejor tus outfits y accesorios durante tu viaje.
Aerolíneas – No me refiero a un app específico, sino más bien el app de la aerolínea que estes usando durante el viaje. Algunas aerolíneas te permiten hacer “Check-in” a través del app lo cual te ahorrará tiempo.
Mapas ‘Offline’– Muchos de los destinos más populares tienen mapas ‘offline’ que te dejan ver el mapa hasta cuando no tienes señal en el teléfono. Estas apps usualmente utilizan el GPS de tu celular para identificar donde estas, así que lo puedes usar hasta cuando tienes tu teléfono en Modo de Avión (Airplane Mode).

Cuéntame, ¿qué otro app utilizas durante tus viajes?

The post 8 Apps para Viajar – ¡Lista de Esenciales para Viajeros! appeared first on .



This post first appeared on Jayleen Nazario, please read the originial post: here

Share the post

8 Apps para Viajar – ¡Lista de Esenciales para Viajeros!

×

Subscribe to Jayleen Nazario

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×