Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña de los Cloud Paint de Glossier

Hace mucho tiempo que había escuchado de una marca llamada Glossier que se estaba convirtiendo en una de las marcas de maquillaje más populares en los Estados Unidos. Ya luego de varios meses siguiendo la marca en Instagram y en Facebook, leyendo más sobre sus productos, decidí comprar algunos y unirme a la tendencia.

¿Por qué debo utilizar los productos Glossier?

En esencia, los productos Glossier se enfocan en la piel. Sus productos ayudan a darle cariño a tu cara sin tener que utilizar productos pesados o químicos difíciles de pronunciar. Al entrar a su pagina y darle clic a un producto en especifico, vas a notar que muchos de sus ingredientes son vegetarianos y/o tienen unos beneficios increíbles para tu piel.

Los rubores Cloud Paint de Glossier

¡Admito que este ha sido mi primer rubor de fórmula gel! Mi primera impresión es que es excelente en pigmentación, es decir, no necesitas mucho producto para obtener los resultados que deseas. Glossier menciona que los Cloud Paint contienen colágeno, una proteína importantísima para la piel y su elasticidad. También es importante mencionar que no tiene parabenos, ni fragancias y no es probado en animales.

Al utilizarlo, este te da un color muy parecido al rosado que obtienes cuando estás haciendo una actividad al aire libre y el sol te da un pequeño bronceado. ¡Sus colores te dan un look saludable y jovial! Yo personalmente compre los colores Puff y Beam y me han encantado. Los recomiendo para que los utilices diariamente. También es un buen producto para esos días de playa o piscina ya que puede darte un poco de color sin sentirte que estás utilizando maquillaje.

En fin, los Cloud Paint de Glossier han sido mi primera experiencia con esta increíble marca y definitivamente no sera la ultima. Hace días anunciaron que estarán lanzando un bloqueador solar y, ¡ya lo quiero!

The post Reseña de los Cloud Paint de Glossier appeared first on .



This post first appeared on Jayleen Nazario, please read the originial post: here

Share the post

Reseña de los Cloud Paint de Glossier

×

Subscribe to Jayleen Nazario

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×