Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta Temporada Decora tu Hogar con estos 4 Colores Clave

Si tienes planes para redecorar este fin de año en Magazine Eurodesign te ofrecemos esta guía de Colores que serán tendencia esta temporada. Inicia un nuevo ciclo con la llegada del 2019 con un nuevo look para la temporada de invierno.

Esta Temporada Decora tu Hogar con estos 4 Colores Clave

Debido a que en invierno las temperaturas bajan y los días suelen ser más oscuros, es un buen momento para cambiar de color tu hogar a algo más cálido para adaptarse a esas circunstancias. Además le darás un nuevo aire a tus espacias y comenzar  una nueva etapa.

Sea cual sea tu motivación es un buen momento para el cambio y a continuación te presentamos los colores ideales iniciar el año.

Grises con Acabados Perla

En tu decoración es necesario contar con colores neutros, especialmente en la sala. Estos tonos te brindan una alta dosis de elegancia, ideal para el minimalismo y contemporáneo. Recuerda que el gris no solo le va bien a las paredes, sino que también servirá de acento en mobiliario y tapicerías creando excelentes contrastes con detalles en la madera.

Madera en Tono Chocolate

La madera es perfecta para dar una sensación de calidez en cualquier hogar. Representan la naturaleza y también brindan una apariencia atemporal.

Verde Tropical

Para complementar el toque de naturaleza de la madera el verde ayudará a llevarnos directo a ese ambiente. Los tonos de verdes más populares son las versiones oscuras. Ideales para accesorios, detalles, paredes e incluso mobiliario que denotaran profundidad en los espacios.

Colores llamativos

Por último ten colores presentes en tus detalles de decoración como el amarillo, rojo o morado ya que llenan de alegría cada rincón de tu hogar.

Si necesitas más información sobre “ Esta Temporada Decora tu Hogar con estos 4 Colores Clave”, deja un comentario o visita nuestro chat en línea en Eurodesign y aclara todas tus dudas.

La entrada Esta Temporada Decora tu Hogar con estos 4 Colores Clave aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Esta Temporada Decora tu Hogar con estos 4 Colores Clave

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×