Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crea un Moderno Baño de Lujo con Eurodesign

La Colección de Eurodesign está diseñada para darle fluidez, cohesión y belleza a tu baño.Te ofrecemos los mejores productos para que transformes tu baño en un espacio elegante y contemporáneo para relajarte. Podrás encontrar Paletas de colores calmantes, patrones sutiles, temas continuos de lujo femenino y líneas limpias para lograr tu Baño de Lujo.

Convierte tu Baño en un Spa

Disfruta de una grata experiencia en tu baño y convierte tu Tina en el centro lujoso de este espacio que lo convertirá en tu spa favorito, gracias a las impresionantes tinas de Victoria & Albert con su diseño finamente esculpido y curvas suaves.

Continúa con tu Spa casero eligiendo tu ducha con los cabezales de Brizo. Sus atractivas piezas cuentan con función de ducha de lluvia, lo que te permitirá sumergirte en una sensación que no querrás que termine.

Elimina los espacios con desorden gracias al diseño minimalista de baño que te ofrecen los muebles de Keramag que te ofrecerán una solución elegante para crear un espacio aerodinámico.

El Fondo Perfecto

Los azulejos de cerámica hermosos siempre agregan una sensación de lujo a cualquier baño, y la colección de azulejos que te ofrece Eurodesign es discreta y con una selección de tonos contemporáneos. Ha llegado el momento de cambiar las cosas en tu baño con estas piezas.

Los azulejos con acabados en relieve geométrico con diseño elevado, añaden un toque de borde a este espacio y proporciona un gran fondo para su lavabo. El acabado blanco mate logra sensaciones frías y un patrón de flores crea texturas  maravillosas y texturas sutiles logrando un toque de dramatismo.

También puedes optar por tonos grises oscuros que ayudan a amplificar las texturas de los mosaicos de flores que contrastan y un distinto corte en el color lo convierte en un acabado llamativo y visualmente atractivo.

Si deseas convertir tu baño en un espacio de lujo, entonces aproveche al máximo y utilice los lavabos que ofrece Brizo. Su grifería ofrece un nuevo giro en la estética clásica y cuentan con llamativas curvas naturales que son frescas y modernas pero intemporales.

Los productos que te ofrece Eurodesign permiten darle a tu baño un cambio de imagen a tu baño, ya sea moderno, sutil, lujoso, además de darles un toque de sofisticación. Cada producto es lo suficientemente versátil como para ser utilizado como pieza independiente, o colectivamente para crear un espacio fluido. Explora toda nuestra colección y crea tu propio espacio original para lograr un baño digno para ti digno de presumir.

La entrada Crea un Moderno Baño de Lujo con Eurodesign aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Crea un Moderno Baño de Lujo con Eurodesign

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×