Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recomendaciones para Decoración 2017

En cuanto a estética, minimalismo y estilo, los detalles del Hogar hacen la diferencia. Sin importar el estilo de tu hogar existen tips que son atemporales y encajan a la perfección con la personalidad de cada hogar. Por eso en Magazine Eurodesign de damos Recomendaciones para Decoración 2017.

Todas las reglas están hechas para ser rotas y esto aplica también en las reglas de interiorismo, ya que todas las decisiones de decoración que fueron tomadas de manera pensativa y personal con las que resisten la prueba del tiempo.

Algo que nunca pasara de moda es todo aquello que adquieras pensando en la idoneidad, simplicidad y proporción. Elsie de Wolfe es considerada por muchos la primera decoradora de interiores y ella realmente hizo que todo empezara. Para ella la “aptitud” era la manera de defender la practicidad y la”sencillez” que propuso diferencio su trabajo de los pesados y oscuros interiores victorianos que se usaban en ese entonces.

Recuerda que vas a tener que vivir con todos los artículos que elijas, así que no compres por simple impulso. Antes de adquirir algo siéntate e intenta imaginar el espacio de tu casa con él y el cómo se verá.

Otro punto importante es que tu cuarto de invitados debe ser igual de cómodo que tu propia habitación y la única manera de saberlo es probarlo por una semana como si fuera tu habitación. Recuerda que un  espacio por más hermoso que sea no tiene valor si no es cómodo y funcional.

Recuerda que para toda decoración para tu hogar puedes contar con Eurodesign, ya que puedes encontrar artículos para Cocina, Baños, Pisos y Azulejos, Iluminación, Multimedia y Cerraduras. También visita Subzero Mexico para más artículos únicos.

Si necesitas más información sobre “Recomendaciones para Decoración 2017”, visita nuestro chat en línea en Eurodesign y aclara todas tus dudas.

La entrada Recomendaciones para Decoración 2017 aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Recomendaciones para Decoración 2017

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×