Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos y Trucos de Interiorismo de los Mejores Diseñadores

¿Alguna vez has conocido a alguien que aparenta tener excelente gusto en decoración sin siquiera intentarlo? Tú también puedes ser uno de ellos gracias a los Consejos y Trucos de Interiorismo de los Mejores Diseñadores en el Mercado.

Para tener un Espacio perfecto, primero debes empezar con tu esquema de colores. Gary McBournie nos menciona que primero se debe escoger un color básico para todo el Hogar y después llevar eso de cuarto a cuarto. Selecciona una lista de 4 colores y utilízalos de diferentes maneras en cada habitación.

Decora tu hogar con piezas en las que has invertido, si de verdad alguna pieza te encanto, ponla en exhibición en tu hogar. Usa y disfruta las antigüedades y piezas únicas que encuentres, especialmente en un cuarto utilitario.

Un truco que puedes utilizar para que tu casa aparente ser más alta de lo que es, es agregar muebles de baja altura. Todd Romano, sugiere crear verticales fuertes y evitar lo horizontal. Un espejo largo vertical ayudara a tu hogar a obtener más escala.

Dale a Tus Ventanas una pizca de color. Jeffrey Bilhuber, sugiere que si puedes pintar los bordes de tus ventanas es una excelente idea para que se mezcle con el paisaje. Puedes intentar pintándoles de verde o de tono negro.

Krista Ewart, opina que invertir en un sofá cómodo, bien hecho y que durara por años es la mejor decisión que una puede tomar. No te debes negar el gusto por un sofá de diseñador que te encanto. Puedes hacerlo también en menor escala como en cojines.

Aunque tengas algún espacio pequeño, no debe sentirse estrecho. Elizabeth Pyne dice que la mayoría del espacio utilizado en una habitación es por sillas. Por lo que es recomendable adquirir sillas curveadas pequeñas, esta le dará un toque más amplio a tu habitación.

Puedes darle un toque más iluminado a tu hogar simplemente pintando el techo de un color más pálido que las paredes, sin importar que tengas pocas ventanas.

Por último, recuerda que combinar la decoración de tu hogar está muy sobrevalorado, siempre es mejor mezclar. Combina todo lo que sea de tu agrado en tus habitaciones. De esta manera tendrás siempre un espacio único. Además de que te ayudara a economizar al solo adquirir lo que quieres y necesitas.

Si necesitas más información sobre “Consejos y Trucos de Interiorismo”, visita nuestro chat en línea en Eurodesign y aclara todas tus dudas.

La entrada Consejos y Trucos de Interiorismo de los Mejores Diseñadores aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Consejos y Trucos de Interiorismo de los Mejores Diseñadores

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×