Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para una Buena Iluminación de un Restaurante

Cuando tienes un Restaurante es muy importante tener muy buen guisos, pero, además es importante el lugar en el que tus clientes vayan a ingerir sus alimentos. Importa la decoración, ambiente y un factor que no se suele tomar tanta importancia es la iluminación. Por eso en Eurodesign te damos Ideas para una buena Iluminación de un Restaurante.

Para una buena iluminación del ambiente de un restaurante, se debe usar luz directa  se sugiere que sea con sistemas lineales de led, también puedes agregar lámparas decorativas. Las lámparas decorativas pueden ser tanto modernas o con un diseño clásico para que le den un  mejor carácter al establecimiento. Esta iluminación creara un ambiente más confortable y relajante que le brindara calidez al espacio, dejándoles una buena sensación a tus comensales.

Al iluminar tus comedores y mesas es importante que tengas una correcta iluminación para que tenga éxito tu proyecto. Los focos puntuales con lámparas  y filtros antideslumbrantes, o lámparas suspendidas para que creen un ambiente íntimo son buenas opciones para iluminar  tus  mesas. Las lámparas colgantes deberán estar a 75cm de distancia para evitar deslumbrar a tus clientes, así también, permitirá una buena visibilidad.

Si tu restaurante cuenta con terraza, mantén el mismo criterio de  estilo y diseño de iluminación. Así lograras crear un espacio más agradable y cómodo. Utiliza una luz cálida con difusores para matizar la luz. Dependiendo si cuentas con sombrillas o terraza con pérgolas, puedes  usar sistemas lineales de luz led o lámparas de suspensión. También puedes agregar lámparas decorativas para dar le un estilo único.

Por último para la Iluminación de un Restaurante, pero muy importante es la iluminación de la entrada y fachada, ya que esta es la carta de presentación del restaurante. Deberás iluminar la fachada, rotulo y la puerta de una forma que sea coherente con el carácter del lugar. Evita utilizar iluminación intensa, necesitaras  una que  cree luz uniforme que incite al comensal a ingresar al restaurante.

Adquiere todo lo que necesites para una buena iluminación en Eurodesign.

¿Alguna sugerencia o aporte sobre la Iluminación de un Restaurante? Déjanos un comentario.

La entrada Ideas para una Buena Iluminación de un Restaurante aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para una Buena Iluminación de un Restaurante

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×