Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Valdés y Escalona Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Valdés y Escalona Abogados, un despacho de abogados multidisciplinares de Asturias, España.

Sobre la página web de Valdés y Escalona Abogados

Valdés y Escalona Abogados fue fundado en el año 1980, gracias al entusiasmo y esfuerzo del abogado Enrique Valdés Joglar y su esposa, quienes se licenciaron en Derecho en la Universidad de Oviedo en el año 1979.

Valdés y Escalona Abogados tiene su sede principal en Oviedo, pero también tiene otra en Avilés.

Este despacho es una sociedad limitada profesional, es decir, los socios que conforman el despacho son los dos fundadores y sus dos hijos, los abogados Enrique Valdés Escalona y Juan Valdés Escalona.

Aunque, de igual manera, el despacho tiene un equipo de abogados profesionales especializados en las diferentes áreas del Derecho. Siempre al servicio de cada cliente ofreciéndole un servicio jurídico de calidad y garantías.

Para este despacho es importante darles el mejor servicio a sus clientes, es por esto que adapta sus necesidades y le ofrece un trato personalizado, garantizando así un servicio integral y completamente dedicado al cliente.

Es un despacho que atiende tanto a particulares, entidades locales y ayuntamientos como a pequeñas y medianas empresas en sus asuntos legales, para defender sus intereses jurídicos.

Los valores que caracterizan a Valdés y Escalona Abogados son la experiencia, seriedad y eficacia con la que sus profesionales tratan a cada cliente hasta obtener una confianza que les permita ser fieles al despacho.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Valdés y Escalona Abogados es sencillo, organizado y profesional. No tiene demasiados elementos que resalten, pero sin duda tiene un gran diseño que demuestra la profesionalidad del despacho.

El contenido es completo y digerible, pero lamentablemente quizá la tipografía es muy pequeña para ciertos tipos de usuarios, dificultando así su lectura.

En resumen, es una web profesional, pero bastante sencilla.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Valdés y Escalona Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×