Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Castro Alonso Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Castro Alonso Abogados, un despacho multidisciplinar ubicado en Oviedo, España.

Sobre la página web de Castro Alonso Abogados

Castro Alonso Abogados es un despacho de abogados profesionales fundado en la década de los 80’s. Sin duda, un referente en España por su larga trayectoria profesional y sus clientes satisfechos.

Este despacho no solo tiene una sede en Oviedo, sino también en Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón, San Sebastián, Santander y A Coruña. Desde cada una de ellas ofrece asesoramiento cercano y completo a sus clientes.

Actualmente, sigue siendo uno de los principales despachos de abogados y economistas especializados en las diferentes áreas del Derecho y la administración concursal.

Esto sin dejar de ser especialistas en servicios de asesoría jurídica, financiera y tributaria, ofreciéndole un servicio completo e integral a cada cliente.

Castro Alonso Abogados dispone de una nómina de profesionales bastante consolidada y completa, en donde tienen una red sólida ya establecida con organismos, empresas y profesionales del sector en todo el país, para forjar una alianza más eficiente y asegurar la victoria en cada caso.

Entre las áreas más destacadas del Derecho en las que se desempeñan en Castro Alonso están:

  • Penal-económico y compliance
  • Protección de datos y Seguridad de la Información
  • Laboral y RR.HH.
  • Pericial jurídica y económica
  • Mercantil societario
  • Concursal
  • Tributario
  • Gestión financiera y operaciones corporativas
  • Consultoría contable

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Castro Alonso es sumamente profesional y dinámico. La interfaz de la web es rápida y fácil de usar, perfecta para cualquier tipo de usuario.

Además, tiene un contenido completo en donde se destaca una tipografía legible y digerible que facilita la obtención de información de la web.

Podrás encontrar todo lo que necesitas en una web de abogados profesionales que, sin duda alguna, ofrece esa confianza que mereces.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Castro Alonso Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×