Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mateu & Prades Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Mateu & Prades  Abogados, un despacho profesional de abogados ubicado en Madrid, España.

Sobre la página web de Mateu & Prades Abogados

Mateu & Prades Abogados es un bufete profesional y multidisciplinar de abogados que tiene su sede principal en la ciudad de Madrid (España), pero también tiene más oficinas en Barcelona, Girona y Alicante.

Al ser un despacho multidisciplinar, pueden asesorarle en materia legal en todas las áreas del Derecho.

Aunque, ciertamente, están especializados en el derecho Nacional y Europeo dentro del área de propiedad industrial e intelectual.

Del área antes mencionada, se encarga María Eugenia Mateu Prades, Abogado colegiado no. 123976 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

En Mateu & Prades Abogados se cree firmemente en el trabajo de equipo para ofrecer un servicio más completo y cada vez mejor a sus clientes.

Los clientes de este despacho son, más que todo, grandes y medianas empresas. Y en Mateu & Prades les ayudan a identificar ese potencial que las hará exitosas, para protegerlo y explotarlo.

Los abogados del despacho trabajan en conjunto con el cliente para poder asesorarle mejor en todas las etapas de su situación. Desde el inicio de la actividad e incorporación hasta la comercialización del producto en el mercado.

También cabe destacar que el despacho cuenta con un equipo de colaboradores expertos en aspectos de redacción de memorias de patente, marketing de productos, diseño gráfico, publicidad, estrategias de marca y más.

¿Y el diseño?

El diseño del a página web de Mateu & Prades es profesional, dinámico y un excelente ejemplo del buen marketing que ofrece el despacho.

Es una web fácil de usar, con un contenido que inspira confianza e información completa que aclara todas las dudas. Para que quede más que claro de que es el despacho que necesita.

En resumen, es una web profesional, completa, dinámica y con un diseño excelente.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Mateu & Prades Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×