Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beneit & Bilbao Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre , un despacho de abogados generalista y multidisciplinar ubicado en la ciudad de Palencia, España.

Sobre la página web de Beneit & Bilbao Abogados

Beneit & Bilbao Abogados está ubicado en el centro de la ciudad de Palencia, justo a unos metros de la Plaza Mayor, muy cerca de dos sedes judiciales, entidades financieras, notarías, organismos públicos, y más; al alcance del cliente.

Este despacho está integrado por los abogados Juan Manuel Santos Beneit y Óscar Bilbao González, socios fundadores de la firma y encargados de que cada caso sea tratado con la mayor eficacia, profesionalidad y responsabilidad que el cliente merece.

Es un despacho de tipo generalista, donde se ofrecen servicios de asistencia y asesoramiento jurídico y legal tanto a particulares como empresas en las principales áreas del derecho (Civil, Penal, Administrativo, Procesal y más).

Está firma fue fundada en el año 2013 con la convicción de demostrar que ofrecer una abogacía diferente es posible, que sea clara, sincera, transparente y ética bajo la máxima de que el éxito del cliente es la principal satisfacción del despacho.

En Beneit & Bilbao Abogados el trato cercano y la satisfacción del cliente es la principal preocupación y los abogados pertenecientes a la firma harán todo lo que esté en sus manos y más para poder solucionar de manera eficaz y rápida su asunto legal.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Beneit & Bilbao Abogados es básico y sin muchos elementos que destaquen, pero evitando el excesivo uso del color verde en toda la web, es una página profesional y completa.

El contenido es legible y digerible, y la web es sumamente fácil de usar, perfecta para cualquier tipo de usuario.

En resumen, es una web sencilla, sin muchos elementos resaltantes, pero sin dejar de ser profesional y dinámica.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Beneit & Bilbao Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×